Permiso, se puede?

Cuando me viste a mi boludeando :shock: Nunca 8) 8)

saludos!!!

Foto foto foto foto foto foto (re propaganda de personal) :lol: :lol
[/QUOTE]

Ahora estas boludeando :lol:

ya fue,no respondo mas acaaaaaaaaaaaaaa

que se te acaben las vacaciones giga.
atentas contra el foro

no me pude contener :oops:

finalizan el 23 de agosto :lol: :lol: :lol: :lol:

no me pude contener :oops:

finalizan el 23 de agosto :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

uhh, hasta el 23 te tendremos que agantar, me imagino… 23 de agosto, gig@ 74 mil msj posteados… :lol: :lol: :lol:

ajajaajajajaja…igual antes de empezar las clases me hago un viajecitoooooo!!ojala sanga con fritas lo del congreso de cordoba

Me vas a venir a visitar ) :twisted: :twisted:

fijate que cae 17,18 y 19 de agosto y si es finde salimos a tomar algo(?)

17 y 18, viernes y sabado respectivamente, te hago lo que quieras :lol: :lol: :lol: digo, de bebidas… 8) y 19 es domingo, River juega con San Lorenzo allá, si queres lo vemos en algun barsito, o vamos a la filial de aca… :lol:

17 y 18, viernes y sabado respectivamente, te hago lo que quieras :lol: :lol: :lol: digo, de bebidas… 8) y 19 es domingo, River juega con San Lorenzo allá, si queres lo vemos en algun barsito, o vamos a la filial de aca… :lol
[/QUOTE]

JAJAAJAJAJ,rapido el nene…Si voy nos vemos…igual como que nos avisaron sobre la fecha,estabamos organizando el de mendoza en octubre :? :?

:lol: :lol: :lol: Y buee… et decia por msn, que estoy en el interior de cba, no se si vendran usteeds para estos pagos…(?)

cordoba capital,queda lejos tu pueblito de ahi?

Que pueblito ni que pueblito… 120 mil habitantes, que te paasa… ? :lol: :lol:

Y, estoy a unos 150 km… de cba capital… la pucha… es bastante… (?) :?

olvidate entonces,ajajajjaa…si queres yo te invito pero en capital,ajaja

Nico, integrás todas las charlas tipo MSN en el foro!!! :lol: :lol: :lol:

jajaja,es que esta al pedo y encima aburrido :lol:

:roll:

Noo, es que fue ese rato nomas…es raro verme a mi posteando tan seguido en tan poco tiempo, despues me dio paja y me fuia dormir… la verdad es la primera vez que me opngo como laaaca con esto eh… :lol: :lol: :lol:

a todo esto…hay que postear foto o no?

y si no se puede entro igual! :stuck_out_tongue:

Hey bienvenida…!

Creo que se quien sos… :lol:

Pasala de 11 y postea mucho…

Saludos!

Si, por norma no escrita, las chicas nuevas tienen que postear foto, sino vas a sufrir el mismo castigo que Giga :twisted:

PD: Bienvenida :twisted: