Periodistas

Hoy tambien es el dia del canillita, feliz dia tambien para ellos.

Feliz dia para los periodistasa del foro

Periodistas … la era del hielo.

Gracias, Mono, felicidades a vos tambien.

Gracias, Mono, felicidades a vos tambien
[/QUOTE]

No sabia que eras periodista Maissona (no se tu nombre,je), asi que desde aca las felicidades. No entras en la categoria “los demas me chupan un huevo”, jeje.

Felicidades a todos los periodistas deportivos del foro…

los periodistas escriben solo para llenar lineas

Felicidades a todos los periodistas deportivos !!!
yo voy a estudiar eso… xd

Carlos Stroker de pagina 12 …

Felicidades a todos los periodistas deportivos del foro.

Diviertansé esta noche en el Golden.

Gracias a todos los que saludaron. Matías (moderador), tenés mi celular, así que cuando quieras nos juntamos a charlar un rato la semana que viene.

PD: Estoy respondiendo algunas consultas por MP, pero les pido paciencia para la respuesta. Lo mismo para los chicos que moderan, cualquier cosa, un MP.

Abrazo.-

mati: primero q nada feliz dia!!! q la pases bien

segundo: hay alguna novedad de River q todavia no se haya comentado?

Ni hablar. Abrazo grande y felicidades por el dia del periodista.

Saludos para vos Mono y para Matias M. (matias25). Tambien a uno que cubre la faz deportiva, como el amigazo Martin (marto_carp). Los demas periodistas me chupan todos un huevo, je.

Ni hablar. Abrazo grande y felicidades por el dia del periodista
[/QUOTE]

Gracias! y felicidades a todos los periodistas deportivos. Me incluyo (aunque estudie Periodismo general).

Abrazos a todos.

Bueno felicidades a los periodistas del foro y un saludo a mi amigo Tito Scarfatti columnista del mensual El Despertar del Obrero de Villa Raffo que nunca recibio una coima en pesos, solo salamines de Villa Caroya-

Feliz dia a los periodistas de portivos qeu valen la pena…

see tb es el dia del canillita… Yo era canillita, cuando era chico me decian que me parecia a claudio pol…

perdon, nada que ver… pero que buena foto que tenés palu jajajajaja

feliz día para todos los periodistas deportivos… y para los periodistas en general tambien.

salvo a majul y a toda esa raza de payasos.

Grosisima para mi gusto, tambien la tuya ehhh? un idolo el Yileno

Mono, feliz día para vos…

Yo tmb soy periodista deportivo (aunque también haga espectaculos)…
[/QUOTE]

Ya te recibiste? O sos Licenciado como Telerman
[/QUOTE]

Trabajo pero sin título (estoy cursando).:smiley: Pero igual, para ser periodista no necesitas título, pero esta bueno tenerlo
[/QUOTE]

¿Trabajás en algún medio? Quiero decir, ¿que función cumplis
[/QUOTE]

Bueno yo entonces también soy periodista?? tengo un programa donde por ejemplo tuve la desagradable experiencia de hacerle una nota a Palacios… pero estudio Administración de Empresas, asi que como verán no hace falta el título…

Mono, feliz día para vos…

Yo tmb soy periodista deportivo (aunque también haga espectaculos)…
[/QUOTE]

Ya te recibiste? O sos Licenciado como Telerman
[/QUOTE]

Trabajo pero sin título (estoy cursando).:smiley: Pero igual, para ser periodista no necesitas título, pero esta bueno tenerlo
[/QUOTE]

¿Trabajás en algún medio? Quiero decir, ¿que función cumplis
[/QUOTE]

Bueno yo entonces también soy periodista?? tengo un programa donde por ejemplo tuve la desagradable experiencia de hacerle una nota a Palacios… pero estudio Administración de Empresas, asi que como verán no hace falta el título…
[/QUOTE]
el titulo es lo que menos te piden, podes estar recibido en la mejor escuela de periodismo deportivo y ponerte nervioso cuando hablas al aire.