Periodistas partidarios River (ensobrados de Brito)

Para mi el peor de todos es córtese xq a veces se la de chicanero contra los hinchas

5 Me gusta

El Tano el único

2 Me gusta

esta butita con la que todos en el foro se hacen la japa,es el maximo exponente hoy en dia de los 2.0,le chupa un huevo si River pierde o gana, la selfie es lo unico que le importa. Encima otra mas a la lista que cubre River y no es hincha, es comegato esta ensobrada (que en realidad ni ensobrada,ya que le chupa un huevo River mientras ella trepe y escale)

image

5 Me gusta

Tal cual, sabes cual es el problemita del Tano? El tipo no les habla a los 2.0, todo lo contrario, y eso le juega en contra, no es que los partidarios son 2.0 y listo, ellos tienen los seguidores que tienen porque los hinchas son mas 2.0 que otra cosa y ahi el tano queda en offside, tenemos lo que el publico pide lamentablemente.

3 Me gusta

quiere bija claramente

2 Me gusta

Mas vale, la foto que desperto la discordia en Twitter fue una sacada por ella con el celu al pibe tipo foto DNI, re alzada hermano. Igual ya sabemos como es, la piba se salva de por vida y en unos meses aparece con el en Europa, boluda no es ya sabemos como son ellas, todas eh, todas.

6 Me gusta

Me baño todos los dias

1 me gusta

una mas que la otra eh, espero que el pibe no se deje engatusar por semejante gatienso, ni que fuera la rubinska eh

3 Me gusta

No lo puedo creer

“Te puedo sacar una foto?” me lo imagino y me da arcadas

4 Me gusta

Es posible, es de santa fé, así que no me extrañaría que sea de Central.

Yo soy team Scalise

bY2wqSJ

No me hagas hablar de esa porque te bajo el cuadro…

Cubria a Central antes de ser conocida…

El conocimiento es poder, queremos saber (?

es solo ver a Scalise ahora sentada en un escritorio bien arregladita en algun programa Random de ESPN, si no la conoces ni a palos decis que es de River, ya trepo lo que tenia que trepar usando a River para ganarse la sillita, ahora se olvido que era movilera y nos cubria, se la da de superada y opina de modo “neutral”, y si tiene que pegarle a River en el suelo no se le caen los anillos. Otra cosa, no sabe NADA del mundo River desde que dejo de cubrir al club, o sea que no es hincha, le chupa un huevo, hace poco dijo que el año pasado quedamos afuera contra Atletico Mineiro…

6 Me gusta

Hasta ahora el único que se salva es Nacho “Millos” Mateuzzi, pero cuando deje de pagar el estadio tour del museo comenzaremos a sospechar.

2 Me gusta

Ah, sí? Ya no miro ESPN, pero mirá que vendida resultó ser la muy atorranta :joy:

Suena a exageración, pero es 100% verdad eso de que no se salva ninguno!

1 me gusta

El pelotudo de guido glaitt y el hijo de labruna. Amantes de la grandeza perdedora que nos entregó

4 Me gusta

Angelito se debe revolcar en su tumba cuando lo escucha hablar al boludo del hijo

3 Me gusta

Si por lo menos sonara para River, una arrastrada, parecia que entre todas las mersas esta tenia un poco de clase…ni eso.

1 me gusta