Periodistas amigos: Jorge "El Topo" Lopez (y varios mas)

Estan todos los periodistas tratando de justificar lo del inutil de almierda…que asco que dan…somos nosotros solos contra un aluvion de hinchas pelotudos que se dejan manejar por lo que dicen estos pedorristas.

Faltan tres partidos. Y hay dos maneras de ver las cosas: positivas o negativas. Faltan tres partidos para que, de un tirón, se vaya el pésimo pasado y quede todo abierto a lo mejor. A lo que viene. Difícilmente puedan corregirse ahora cuestiones que a lo largo de la temporada no se corrigieron. Ya está. Sólo tres partidos son los que faltan.
¿Negativos? River tiene que ganar todo lo que juega. Es cierto. Y perder en semifinales de la Copa Argentina eligiendo poner suplentes suena a tirarla. Verdad. Ahora bien. Con estos suplentes llegó hasta acá y sin perder. Y recibiendo sólo un gol en contra. Con estos suplentes River se le paró mano a mano a Racing y sus titulares y mereció más. Y con estos suplentes estuvo a un penal, el del Keko, de pasar a la final.
¿Negativos? Qué pasaría si no se asciende pero se hubiera ganado la Copa Argentina. Todo hubiera sido una catástrofe -futbolística- igual. Entonces el valor de la Copa es relativo. Entonces cuidar a los titulares para lograr el único objetivo puesto en el horizonte está bien. Porque a nadie se le caerá un anillo por perder en semis de esta Copa. Pero a todos se nos caerá la estantería si no se da lo que tiene que darse en estos tres partidos que ya se viven.
¿Negativos? Sin Maidana, Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Cavenaghi, Trezeguet y Domínguez, y alguno más, este equipo se llevó buena parte del dominio del juego ante un Racing que juega en las luces de la Primera. ¿Qué hubiera pasado si se lesionaba alguno de los mencionados arriba en el partido en Salta? Se hubiera empezado a decir que para qué se arriesgó a los titulares. Que para qué se tomó en cuenta esta Copa que lo único que te da es una plaza en una Copa internacional que encima se da en el primer semestre en el que el equipo se irá armando a los ponchazos y tendrá que sumar sí o sí de buena forma para no penar con los promedios, porque River no va a dividir. Que no se tienen claros los objetivos y demás. Basta, viejo. Por lo menos mi mirada está sólo en el ascenso. Que Boca, Racing y todos los demás hagan lo que quieran. Hoy no se banca ni un rato más estar en la B Nacional. Y si el costo que hay que pagar para lograrlo es cuidar a los titulares y quedar afuera de la Copa Argentina, bien pagado está. No me importa.
Tres partidos. Menos de un mes. Repasen para atrás. Mírense al espejo. Recuérdense después del 26J con el nudo en la garganta. Durmiendo poco. Con anginas inexplicables. Falta de sueño. Dolores estomacales. Hipersensibilidad a flor de piel. Enojo permanente y demás, y piensen que eso puede darse otra vez si no se logra lo que tiene que lograrse en estos tres partidos. Nada garantiza el éxito en lo que viene. Nada. Tampoco el no haber puesto a los titulares ante Racing. Lo seguro es que se pensó a futuro. Que no se arriesgó en vano. Se cuidó a los mejores. Y lo celebro. No me importa la Copa Argentina. La Sudamericana era lindo jugarla. Pero más lindo va a ser meter el foco en sumar y sumar para no andar penando en el regreso a Primera. Estar enfocados es lo importante. No me importa el resto. Me duele la cabeza ya, ahora, de sólo pensar en el riesgo de lesión de cualquiera de los nombrados -de esos que definen partidos- por jugar una Copa que hubiera desenfocado a River del nuevo objetivo que se vendrá de inmediato si todo sale bien: el de volver a ser.

link para comentar

Se le puede comentar la nota?

Pone link!

Te jode si junto el thread con el de Lopez? No da tener un thread por cada periodista…

ahi esta

Hay que desenmascararlos en twitter.

Ahi esta.

Creo que le dije lo que tenia ganas. Estuve bien…

:evil:

Onega lo dice bien clarito al final de sui basura esacrita…TENEMOS LOS MEJORES SOLDADOS…lo que emitio decir es , soldados de quien…

River jugó contra Defensores de Belgrano y llevó a Domínguez y a Cavenaghi, contra Sportivo Belgrano y llevó a Trezeguet, contra Quilmes y contra San Lorenzo, creo que alguno de los tres jugó, en el partido que te daba el pase a la final, ni siquiera fueron al banco. Hay que decir que el nivel de oposición también fue mediocre, ya que Quilmes y San Lorenzo utilizaron suplentes.

A eso, hay que agregarle que este Racing está antepenúltimo en el torneo local y que ya no tiene a Teo Gutiérrez. Tuvo que cambiar DT y solamente tiene más puntos que Godoy Cruz, Olimpo y Banfield.

Creo que se entiende lo que pienso de la columna…

Ah bue, con el diario del Lunes? Toda la semana previa al partido ninguno estaba de acuerdo con el equipo de mierda que paró este inútil y habla de diario del Lunes? Chupapija del Depre

ya dijo INSIDER que Almeyda le pidió a sus “amigos” periodistas que le hagan el aguante, que lo protejan, que no cuenten nada, es patético. Por lo tanto estos tarados y esa TARADA de Onega, se pueden ir a la concha de su madre.

mail de Cortese?

SoyElDougNarinasDelPeriodismo@PeladoFeo.com

La cantidad de putiadas que se esta comiendo el topo lopez por twitter es increible :lol: :lol: :lol:

Tiene 3.

peladomufahijodemilputa@gmail.com

lossobresmesientanbien@hotmail.com

soyunreverendohijodeputa@yahoo.com

Ahi le mandé a los tres. :mrgreen:

[QUOTE
[/QUOTE]No Aflojemos Por María Onega

Con el diario del lunes muchos dirán “Almeyda se equivocó debería haber puesto a los titulares”, “fue un error del entrenador” etc., etc. Sin embargo, estos futbolistas fueron quienes llegaron a la semifinal de la Copa Argentina y nos hemos llenado la boca de elogios para estos chicos, en su mayoría salidos de las divisiones inferiores del club.

Y esta boluda habla del diario del lunes??con razon hasta costa febre la echo a la mierda.desde q vi la formacion (antes del domingo, eh) m di cuenta q almeyda se estaba cagando, que no queria una final con voka. Cuanto obsecuente anda x ahi…el domingo voy a estar presente xq soy un panqueque malintencionado q no quiere a River,no porque soy un boludo que ama a estos colores desde pendejo,claaro, claaro. tenes razon amiga. Hay q decir q el equipo es una maravilla y dap es el mejor presidente de los ultimos15años, o q la b es el calcio y a almierda lo van a llamar del barsa xq es un genio.Asi estamos…

Esta lleno de periodistas asi, creo que si hacemos una lista terminamos recien el año que viene.

https://twitter.com/#!/jorgetopolopez

https://twitter.com/#!/meryonega

Gente de mierda y corrupta, que vive fomentando el conformismo y dandole argumentos a los cabezas de termo.