Ojo que con esa frase “la gente me dice…” y “la gente quiere…” gano las elecciones.
Jaja ahora entiendo todo, estos mamarrachos son tus idolos jajajajaja.
No son mis ídolos, en todo caso los escucho y coincido con ellos. Ahora, agradezco a Dios que me haga escuchar a este gente y no ser chupaculos de los k. Si fuese así sentiría asco de mi mismo.
Ser chupa culo de los k y ser fan de Majul, esta en el mismo nivel. Al final no sos tan distinto a los fanáticos k.
Hay una sutil diferencia: yo no soy fan y no robo ni miento.
[MENTION=7926]Marto[/MENTION]; dejaste un par de comentarios por ahi?
No es necesario ser peronista para quererlo al negro, como puso alguno.
Eso fue, es y sera por toda la eternidad el periodismo, mas bien ESE periodismo… falso, mentiroso, cagon, conservador y cipayo por eleccion y definicion… asi que uno ya sabe, si ellos estan de un bando es de buena persona, de ser digno, de ciudadano responsable y defensor de los derechos ponerse en la vereda contraria
:lol:
Yes, I did it.
Lo lamentable del negro es que se vendió al mejor postor. Y eso que lo aprecio. Jugábamos al papi en el 9 de Julio de Caseros…
Nah yo no creo eso, Horacio. Dolina siempre fue peronista.
El tema es el siguiente, y es el mismo de siempre. Lo que estuvo mal del gobierno anterior fue la corrupción. Pero es algo que es simple, TODOS estamos en contra de la corrupción (por lo menos, todos los decentes). Pero eso no es una definición política, es un tema policial. ¿Hay corrupción? Genial, agarralos y metelos en cana. Esa fue la gran diferencia entre el gobierno de Alfonsín (que separó de su cargo inmediatamente a los dos casos emblemáticos de corrupción que tuvo, Mazzorín y Delconte) y el gobierno anterior, que basándose en una supuesta lucha para no dejarse torcer el brazo por los medios hegemónicos de comunicación y todo el blablabla, avaló que siguiesen en el gobierno tipos como Boudou o como De Vido que merecen estar EN CANA, así de corta.
Ahora bien, una cosa es un gobierno que sea malo por los casos de corrupción, y otro que es malo por DEFINICIÓN. Y cuando nosotros advertíamos lo que iba a hacer el macrismo (ajustes, tarifazos, despidos, pérdida del poder adquisitivo para los laburantes en favor de los mismos de siempre, etc. etc.) lo que estábamos haciendo era “campaña del miedo”, ¿te acordás? Bueno, resulta que lo que dijimos fue exactamente lo que sucedió. Y no es porque seamos adivinos, no hace falta ser muy adivino para vaticinar que iban a venir los mismos tipos de siempre a aplicar las mismas políticas de siempre.
Entonces, en ese contexto es en donde yo veo más claras las cosas. Mi elección en primera vuelta no fue Scioli, ni en pedo, y vos lo sabés. Ahora, en segunda vuelta la cosa era clarísima, tenías a un candidato (Scioli) que postulaba políticas del Estado interviniendo en los mercados, contra otro (Macri) que postulaba el libre mercado. Y entonces el voto NO ERA EL MAL MENOR. Yo, siendo que en nuestro país creo en un mercado controlado por el Estado, tenía un candidato que representaba mi propuesta (bien, mal o regular, como quieras) que era Scioli y otro QUE NO ME REPRESENTABA PARA NADA. Y esa es la disquisición que hay que hacer.
Y ahí es donde estoy de acuerdo con Dolina todo el tiempo. Hace muchísimo más daño una política de hambre que una política de corrupción. Bue, y cuando es como es ahora (corrupción más hambre), peor que peor.
Bien decís: peronista (y doy fe). NO KERNERISTA (y por eso cobró y doy fe).
Igual, ahí caemos en lo mismo de siempre, Horacio. Es matar al mensajero en lugar de discutir el mensaje.
Ponele, demos por válido absolutamente todo. Que todos los K desde el primero al último son chorros, que Dolina cobraba para laburar para chorros etc. etc. etc.
A mí lo que me sigue pareciendo grave es que en base a eso, decidamos acudir a un gobierno que propugna la teoría del derrame. Eso es nefasto se lo mire por donde se lo mire, así sean los tipos más impolutos de la Tierra, y esa es la discusión que hoy por hoy me interesa.
CLARO que quiero a todos los chorros en cana. El tema, en todo caso, es de qué carajo me sirve eso si yo no puedo llegar a fin de mes, puesto que la política que se está implementando hace que yo no pueda llegar a fin de mes independientemente de que me gobiernen honestos o chorros. Y eso es lo que me interesa discutir. Lo otro, que se discuta en las páginas de Policiales, que es donde corresponde.
Jugaba al fóbal con Dolina, estudiaba con Nisman … siempre se codeó con la elite maufat. Por lo menos el negro es honesto, a diferencia del chantún del fiscal.
Hablando de Nisman, no se como en el acto de la AMIA se homenajeo a un tipo que tuvo parada la causa por mas de 10 años. Ilógico.
¿Y cual es el problema que conozca gente? O sea que para vos hay que ser un lumpen de la vida, no conocer ni relacionarse con nadie, pasar como un mongui y así ser una persona digna??? Por qué no me dejás de romper las bolas con tu sarcasmo bobo y te ocupás de tu persona en vez de ser mi attention whore? No me querés venir a oler los pedos que me tiro, también?
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Tincho, no me vengas con lo que hace o no puede hacer Macri (vos bien sabés lo que opino de este hijo de puta), ni siquiera me ensucié las manos votándolo, aparte coincido plenamente con los quilombos económicos que estamos sufriendo todos (todos ¿eh?, no es situación exclusiva de los kerneristas).
A lo que vo simplemente es que no me banqué que el Negro se haya pasado al kernerismo sabiendo yo la clase de tipo que es: honesto física e intelectualmente, buen tipo, laburador y con un talento superlativo. Lo que no acepto es que haya laburado para los hijos de puta de la konchuda, haciéndoles propaganada, aceptando la guita sucia de esa runfla de delincuentes. Creo que ambos coincidimos en este aspecto. A eso me referí en el post anterior.
???
Es increible como suscribe a cuanta gilada se diga… no se le escapa una. [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; la proxima vez que se junten regalale unos ruleros de mi parte.
Jejeje… es que ESA justamente es la discusión que hoy por hoy me interesa.
A ver Horacio, los K ya no están en el poder. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Enjuiciar a quienes estén sospechados de corrupción? Bárbaro. ¿Condenar a los que resulten culpables? Más bueno todavía. Y LISTO, a lo que yo apunto es a eso, ya ESTÁ eso, ya pasó, me parece perfecto que se investigue, se juzgue y se condene a aquellos que se lo merezcan, pero eso no puede ocupar TODO nuestro debate, mucho más cuando hoy por hoy nos están pisando la cabeza con una topadora.
Y a lo que te apunto con Dolina es que, OK, vos pensás que se “vendió” Dolina. Y no necesariamente es así. Quizás el tipo piense REALMENTE que ese era el camino a seguir en cuanto a política económica, y prefería bancarse los casos de corrupción siempre y cuando se siguiesen esas políticas, antes que viniesen otros que cambiasen el rumbo. Pero eso no va a mi debate, no va al caso. Pongamos, para no discutir, que se vendió.
Yo lo que estoy diciendo es que tenemos que escuchar el mensaje y darnos cuenta si el mensaje es cierto o es falso, AL MARGEN de quién lo diga.
Para hacerme comprender, pongo un ejemplo. Hitler fue, sin dudas, uno de los seres más execrables que pisaron el planeta Tierra. En eso vamos a coincidir casi todos. Ahora bien, pongamos que Hitler dijo un día “el sol sale por el este y se pone por el oeste”. Bueno, por más hijo de puta que haya sido Hitler, esa es una verdad irrefutable, ¿me explico?
Entonces, yo lo que digo es que hay que poner mucha más atención en el mensaje en sí, y en la veracidad o no del mensaje en sí, antes que en la estatura moral de quien emite el mensaje. Porque por seguir con el ejemplo, Nelson Castro me parece un periodista de cuarta, y si Nelson Castro dice mañana “el sol sale por el este y se pone por el oeste”, yo no voy a salir a decir “esto es mentira porque lo dijo Nelson Castro, entonces seguro que es al revés”. Antes que eso voy a salir a decir “bueno, esa es una de las poquitísimas cosas que tengo en común con Nelson Castro, esto es, pensamos lo mismo acerca de la ubicación de los puntos cardinales”. :lol:
¿Me explico? Yo estoy apuntando a que si no escuchamos a alguien que por ahí está diciendo algo DE POSTA, simplemente porque no nos gustan sus simpatías políticas, si lo que cuestionamos es la credibilidad o no del emisor del mensaje antes que la verdad o no del mensaje en sí, estamos cayendo en un debate que no nos lleva absolutamente a nada. Porque todos, como seres humanos, hemos tenido glorias y miserias, todos tenemos cosas que nos enaltecen y cosas que nos avergüenzan. No me parece que el debate se tenga que centrar en eso.
Abrazo nene!
Yo quiero que vuelva Dolina con Rolon y Stronati , faltaria la negra Vernaci y seria volver a mi infancia adolescencia , el mejor la venganza sera terrible , ahora decayo mucho por los que tiene al lado , igual lo sigo bancando al negro.
Tincho, el tema es que no te dice que el sol sale por el este, sino que te interpreta la realidad desde un punto de vista kernerista y esa es la gran falacia que comete. Interpretame la realidad desde el peronismo, desde Massa, desde el mismo PO. Que no me quiera vender la opinión del kernerismo, un pensamiento abyecto desde donde se lo mire.
Para discutir la realidad del país cualquiera tiene la altura moral de conciencia, pensamiento y personal, excepto el kernerismo. A partir de ahí hablemos de todo.