Ricky
7 Julio, 2016 13:17
1805
Beatlemillonario:
La irrupción de Cristina en Tiempo dividió a los trabajadores[/b][/SIZE]
Hay que ser hija de puta y caradura eh! Como si los trabajadores pudiera elegir a su patrón, y como si algunos fueran mejores que otros. CFK busca lavarse las manos, echándole la culpa a los trabajadores del vaciamiento del Grupo 23, cuyo dueño empresario K, ademas de ser candidato a Intendente de Tigre por el FPV, recibió millones en calidad de pauta publicitaria.
CFK a los trabajadores : [SIZE=3]"Ustedes también sabían quien era Szpolski y trabajaban para él, retrucó a los trabajadores la ex Presidenta, cuando le reprocharon los miles de millones que le dio en publicidad oficial, pese a sus antecedentes de vaciamiento del Banco Patricios.
Me retracto, no es una caradura, es una cinica y una miserable.
3 Me gusta
Beatlemillonario:
La irrupción de Cristina en Tiempo dividió a los trabajadores
Hay que ser hija de puta y caradura eh! Como si los trabajadores pudiera elegir a su patrón, y como si algunos fueran mejores que otros. CFK busca lavarse las manos, echándole la culpa a los trabajadores del vaciamiento del Grupo 23, cuyo dueño empresario K, ademas de ser candidato a Intendente de Tigre por el FPV, recibió millones en calidad de pauta publicitaria.
CFK a los trabajadores : “Ustedes también sabían quien era Szpolski y trabajaban para él, retrucó a los trabajadores la ex Presidenta, cuando le reprocharon los miles de millones que le dio en publicidad oficial, pese a sus antecedentes de vaciamiento del Banco Patricios.”
http://www.lapoliticaonline.com/nota/98799
Los trabajadores de TA dicen que Cristina nunca dijo eso y que la cita es falsa.
[TWEET]750892874242396160[/TWEET]
4 Me gusta
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento (…) Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar (…) “Una mentira repetida mil veces termina creyéndose como verdad”
Duran Bar…perdón El Loco Goebbels, Ministro de Información y Propaganda de Mugricio Ma…perdon Hitler.
3 Me gusta
Ricky
7 Julio, 2016 15:46
1808
300 palitos pide de indeminzacion Norita, ex 678? :lol:
1 me gusta
Mencho84:
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento (…) Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar (…) “Una mentira repetida mil veces termina creyéndose como verdad”
Duran Bar…perdón El Loco Goebbels, Ministro de Información y Propaganda de Mugricio Ma…perdon Hitler
Cuanta coincidencia con la ex ella H2cero.
1 me gusta
pendiente no sería la palabra. Ahi conté que cambié justo y los agarré. No vi casi ningun programa de Lanata, salvo cuando me contaron que iba a decir una mentira y la dijo. Ese grupo nos hizo mal a todos los argentinos, y en especial, al hincha de River.
1 me gusta
_ZoSo
8 Julio, 2016 15:51
1811
estaría bueno que hagan un censo de narcos en nordelta…
2 Me gusta
_ZoSo
9 Julio, 2016 17:54
1812
08-07-2016, 22:51
nota del dia de hoy…
La polémica detrás de la viuda de un capo narco colombiano que se instaló en Nordelta
María Claudia de la Misericordia Gómez Martínez fue la mujer de “Cuchilla” Ortiz, un célebre traficante asesinado hace 15 años. Hoy es la principal imputada en el juicio por el caso “Luis XV”, acusada de financiar la compra de más de 250 kilos de...
madfat
11 Julio, 2016 08:09
1813
Hermoso, hermoso, hermoso.
[TWEET]752453457160863744[/TWEET]
nicoPR
11 Julio, 2016 08:24
1814
madfat:
[TWEET]752453457160863744[/TWEET
Usted fue el último al que llamó Nisman, pero nunca lo atendió. ¿Por qué?
-Porque no escuché el teléfono, estaba en vibrador.
:lol:
1 me gusta
Denle un ministerio a Stiuso, por favor, heroe de la patria
madfat:
[TWEET]752453457160863744[/TWEET
Ojala pronto se sepa que paso…
1 me gusta
Mencho84:
Duran Bar…perdón El Loco Goebbels, Ministro de Información y Propaganda de Mugricio Ma…perdon Hitler
De los pecados de la comunicación política no se salva nadie, eh. Es ciencia, está comprobado, y el que no la aplica es un gil.
nicoPR
11 Julio, 2016 16:41
1819
madfat:
LTA
El gran espia Stiuso no escucho el telefono porque estaba en vibrador
Un grande en su trabajo
madfat
11 Julio, 2016 16:49
1820
Sisi, lo mando a matar kretina. Lo vengo diciendo desde que lo achuraron.
alermac:
De los pecados de la comunicación política no se salva nadie, eh. Es ciencia, está comprobado, y el que no la aplica es un gil
Completamente cierto. Ahora comparar a Duran Barba con Goebbels cuando el mayor agente de propaganda fueron los mercenarios que trabajaban para Gvirtz ya es para golpear a alguien en la cara por cinismo puro.
1 me gusta
Todos usan las enseñanzas y los métodos de Goebbels, adaptados a cada candidato, cada país y cada época.
2 Me gusta
_ZoSo
12 Julio, 2016 13:13
1823
Un grosso Goebbels , tremendo , inteligentisimo , es para aplaudirlo , va a seguir pasando el tiempo y su sistema se sigue aplicando a la perfección.
2 Me gusta
¿Qué trabajadores? Igualmente, eso no quita la responsabilidad y caradurez de CFK a la hora de “solidarizarse” cuando ella es responsable del vaciamiento del Grupo 23, y Szpolsky, fue beneficiado con pauta publicitaria a cambio de línea editorial. Ni hablar que fue candidato del FPV.