Periodismo Político

Me retracto, no es una caradura, es una cinica y una miserable.

3 Me gusta

Los trabajadores de TA dicen que Cristina nunca dijo eso y que la cita es falsa.

[TWEET]750892874242396160[/TWEET]

4 Me gusta

“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento (…) Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar (…) “Una mentira repetida mil veces termina creyéndose como verdad”
Duran Bar…perdón El Loco Goebbels, Ministro de Información y Propaganda de Mugricio Ma…perdon Hitler.

3 Me gusta

300 palitos pide de indeminzacion Norita, ex 678? :lol:

1 me gusta

Cuanta coincidencia con la ex ella H2cero.

1 me gusta

:smiley: pendiente no sería la palabra. Ahi conté que cambié justo y los agarré. No vi casi ningun programa de Lanata, salvo cuando me contaron que iba a decir una mentira y la dijo. Ese grupo nos hizo mal a todos los argentinos, y en especial, al hincha de River.

1 me gusta

estaría bueno que hagan un censo de narcos en nordelta…

2 Me gusta

08-07-2016, 22:51

nota del dia de hoy…

La polémica detrás de la viuda de un capo narco colombiano que se instaló en Nordelta

Hermoso, hermoso, hermoso.

[TWEET]752453457160863744[/TWEET]

Usted fue el último al que llamó Nisman, pero nunca lo atendió. ¿Por qué?

-Porque no escuché el teléfono, estaba en vibrador.

:lol:

1 me gusta

Denle un ministerio a Stiuso, por favor, heroe de la patria

Ojala pronto se sepa que paso…

1 me gusta

De los pecados de la comunicación política no se salva nadie, eh. Es ciencia, está comprobado, y el que no la aplica es un gil.

LTAK

El gran espia Stiuso no escucho el telefono porque estaba en vibrador

Un grande en su trabajo

Sisi, lo mando a matar kretina. Lo vengo diciendo desde que lo achuraron.

Completamente cierto. Ahora comparar a Duran Barba con Goebbels cuando el mayor agente de propaganda fueron los mercenarios que trabajaban para Gvirtz ya es para golpear a alguien en la cara por cinismo puro.

1 me gusta

Todos usan las enseñanzas y los métodos de Goebbels, adaptados a cada candidato, cada país y cada época.

2 Me gusta

Un grosso Goebbels , tremendo , inteligentisimo , es para aplaudirlo , va a seguir pasando el tiempo y su sistema se sigue aplicando a la perfección.

2 Me gusta

¿Qué trabajadores? Igualmente, eso no quita la responsabilidad y caradurez de CFK a la hora de “solidarizarse” cuando ella es responsable del vaciamiento del Grupo 23, y Szpolsky, fue beneficiado con pauta publicitaria a cambio de línea editorial. Ni hablar que fue candidato del FPV.