Periodismo Político

osea q mientras sea un exitazoooo, esta espectacular? que lo ven mucha gente entre muchas de ellas viejas chotas q se mojan por el boludin q lo conduce, no es parámetro de NADA, hay programas de tv q no tienen ni medio punto de raiting como los de ‘‘encuentro’’ y lo destroza en contenido…

Yo voy por otro lado amigo, lo hacen con dos mangos el programa y este es un año electoral. Cuando hablo del contenido del mismo, destaco lo atrapante que es, no si es educativo o si deja huella. Por favor…

ok, te ‘‘atrapa’’ el puterio, el armar y debatir MILLONES de hipótesis y conjeturas… ami personalmente me atrae lejos, fumarme un q otro programa de 678… donde en la mayoría de los casos tratan de refutar con hechos los debates y por lo general invitan a personas serias y no caen en el mediocre ‘‘que pasaría sí…’’ o llevan a un piquetero a debatir… y no es que me la quiera tirar de intelectoaloide, pero la realidad q salvo uno q otro programa de investigación es una basura la grilla de américa, desde el noticiero amarillista conducido por el salame de andino a estos de intratables, pasando por rial… claro… hasta las publicidades son nefastas… 5 minutos de ‘‘manda pete al 2020’’ mamadera…

Sofi Caram:


eje del bien:
Branca
Goldfarb
Olivan (L)
Vilouta
La flaca que estaba ayer

Eje del mal:
Del m*ro
Fernandez barrio
fanny mandelbaum
Ese jozami que estaba ayer
La judía que escribe en clarín que va cada tanto
Levinas

neutrales:
Plager
El pelado

Si, me atrapa el puterio, es el mejor programa de la historia de la televisión mundial.

1 me gusta

Corta la bocha

aguante el cardenal

Olivan tiene ese no se que que se me hace infumable, igual que plager, se le nota un resentimiento histerico contra el gobierno desde que la echaron de c5n, aparte de que como a Viale, le salta la termica con el tema israel.

en base a qué los dividiste?

1 me gusta

Lo engancho generalmente la ultima media hora cuando pongo para ver despues a Fantino y me engancha bastante , odiar a Brancatelli no es un merito es una obligacion

3 Me gusta

Dos mangos??? Sabés la producción que tiene… todos los días como 4 o 5 invitados y 10 panelistas que van rotando según el día, debe salir un huevo y medio hacer un programa así 6 días por semana 2hs por día. Debe ser el producto más caro de América, seguramente bancado por el rating. Eso sí, te meten propagandas de 10 minutos y antes de que arranque oficialmente el programa Del Moro te vende hasta su vieja, esos minutos del inicio son infumables de la cantidad de PNT que meten.

Un dato de color, Viale Jr se fue a probar a River hace varios años.

A su Kirchnerismo,

3 Me gusta

Yo lo miro de vez en cuando, haciendo rating a la noche. Me gusta más el programa de Silvestre a esa hora, pero según el tema o los invitados este tipo de programa puede ser bueno o nefasto.

Vilouta se la pasa criticando a los K :lol:

Divide como el kirchnerismo, son tan iguales

Kilvax por casualidad sos nieto de fanny Mandelbaum o fernandez barrios?

3 de los 5 que puse en los buenos no responden a la clasificación de Kirchnerista así que claramente ese no es el criterio.

Que tendria de malo si lo fuera ?

0 de los 6 que pusiste en los malos responden a la clasificacion de anti-Kirchnerista asi que claramente algo de eso hay en el criterio. :mrgreen:

Olivan se hace la anti k de la cuna hasta el cajón y conducía 678 en su mejor época. La puse en los buenos porque me casaría con la gordita.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Si fuera el nieto o si ese fuera el criterio?

El nieto de quien ? Ah. entro lo de Kilvax. Perdon.

No. me refieria a tu criterio. Sos K. No tiene nada de malo ni de raro que consideres dentro de los buenos a los que defienden al gobierno. Aun si fueran seres tan repulsivos como Brancatelli.

1 me gusta