Periodismo Político

//youtu.be/nyIhta36bCc

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

//youtu.be/-UNz-3NJ76s

//youtu.be/tcMazbHNxRs

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

//youtu.be/ZsamgkyTU58

Nelson K: necesitamos que este gobierno termine, necesitamos que este gobierno termine… y que termine bien

1 me gusta

//youtu.be/a9tX1YdWbYI

1 me gusta

//youtu.be/6j-YyMcXt-A

Sobre el pibito que mataron, para que algunos cierren las nalgas

1 me gusta

//youtu.be/QVDb3EGxIZs

//youtu.be/goOTEOb4YRk

Juntando a la tropa!!! Volvemos con todo!!!

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:3566, topic:110211”]

Juntando a la tropa!!! Volvemos con todo!!!
[/QUOTE]El frente renovador va mostrando la hilacha… arroyo, sola y un par más no quieren votar la ley de presupuesto

1 me gusta

eS QUE SI ES COMO dicen que Clarin ya eligio a Massa hay que terminar de sacarlo al imbecil. No se si viste recien en el g20 estaba hablando el psicopata diciendo que ibamos por el buen camino que en poco tiempo vamos a volver a crecer y blabla bla le pregunta uno de tn : Caputo dijo que este tramo va a ser largo y doloroso …o sea todo lo contrario medio que se sorprendio por la pregunta dijo 2 boludeces mas esas tipo JUNTOS, ACOMPAÑAR y le paso el microfono al Gobernador,casi sale corriendo

1 me gusta

//youtu.be/0SnGzY67glw

Pelea de judios . Le dijo de todo a bergman

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

//youtu.be/MsGfCmkLqGE

//youtu.be/cqY2UAnqw3c

//youtu.be/iZ90MAk8eIo

1 me gusta

//youtu.be/YtQs-ElAe0A

1 me gusta

//youtu.be/6hX2q5SY10I

Medios internacionales analizando a los medios argentinos

Baby habla así tanto a hombres como a mujeres, mamarrachas.

[TWEET]1040314680999337984[/TWEET]

1 me gusta

Que significa bobo etchecopar para algunos? Un tipo que se arrepiente de haber votado a Machir pero quiere que a los que reclaman porque las políticas del gobierno lo hambren lo caguen a tiros. Tipo hipócrita si los hay tal vez si le bajan sobres la hace completa y se olvida de su arrepentimiento. Una basura humana siempre lo fue.

Para mi Baby etchecopar tiene un problema psiquiátrico tremendo, un dia dice una cosa, un dia dice otra, putea constantemente, grita, una temporada en el BORDA no le vendria mal.

3 Me gusta

Es la vendida de humo que le pide el público que lo sigue… Si no, se queda sin laburo…

1 me gusta

//youtu.be/uXLsu0O1WGg

Macri murio

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Vestido de Dt jajajaja

Miren esto

[video=youtube_share;JZ2EYxS7eTM]¡IMPERDIBLE! Insultaron a Macri en el medio de un móvil - YouTube

2 Me gusta

//youtu.be/GyJmKXZYJ_0

Y vos, nadie mas que vos…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

//youtu.be/vNN_FhLI5po

//youtu.be/zOO5eOmYe3U