Macri, mi buen amigo
El tarifazo fue gradual y concesivo
Lo de los viejos no estuvo mal
Es digna y justa la reforma laboral
No me importa lo que digan
De Caputo y Gilligan
Vos seguí tomando deuda
Y cerrá el bache fiscal
hoy vuelve ASIS a tirar magia en lo de FANTINO.
Asis no dice nada que no se sepa, la diferencia es que lo dice y habla de lo verdaderamente influyente a nivel poder/politica.
lo principal de todo es que no le pueden bajar el precio diciendo que es K, fue de los primeros en tirarse contra el gob. K y fue de los primeros en tratarlos de inoperantes a los actuales. Toda la parte final es para pasársela a algún globoludo varias veces al dia. Igual no hay que poner las manos en el fuego por nadie. Hay que escuchar y analizar.
Que bueno que quedara A24… de 19 a 22hs, Eduardo Feimann, y a las 22hs Luis Majul. Perisionismo macrista.
Falta Leuco entre medio y corres riesgo de infarto
Interesante la nota de Asís.
Te banco mucho rolando graña, pensar que muchos se me reian cuando decia que mauricio macri es la dictadura
ojala fuera la dictadura, y ojala fuera como menem, cosas que dicen ustedes
voy a escuchar la nota ya que insinuas eso, me interesa
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
me hiciste perder 6 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvas
no dijo nada relacionado a la dictadura ni nada de eso que pusiste en el mensaje ni insinuo nada en relacion a eso
la ruleta es mas grande aún. Sacan a Graña. C5N está cumpliendo corriendo espacios de los periodistas antimacristas y los intermedios también tanto en radio como en TV apesar de haber perdido alto rating, de donde sacarán la plata?. Además meten manos y mas contenido politico entre notitas de espectaculo “como siempre” en programas para Doña Rosa, como los de Fabbiani, Pamela David, Mariano Iúdica, Doman, Legrand y vuelven a publicitar como merecen los programas tendenciosos de poca monta como Fantino, Intratables, Lage, y el ala noticieros del 9 … mientras que Telefe intenta pararse en el medio pero recostandose para el lado del gobierno con tipos tirabombas como Repetto o los conductores de los informativos del prime time.
Ese fue el modus operanding y es momento de aguantar los trapos “amarillos”. Eso sí, en el 7 la vida es bella, aunque algo también se hace:D
Si estan persiguiendo a todos los opositores
[TWEET]971076423418105861[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
[TWEET]970812373308248071[/TWEET]
Usa SPOILER o CENSURA ese twit.
Ahí esta en la televisión Luis majul haciendo periodismo militante
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Un asqueroso judio rata, hasta su cara lo caracteriza
no se si subieron ésto…