Periodismo Político

Macri, mi buen amigo
El tarifazo fue gradual y concesivo
Lo de los viejos no estuvo mal
Es digna y justa la reforma laboral
No me importa lo que digan
De Caputo y Gilligan
Vos seguí tomando deuda
Y cerrá el bache fiscal

https://twitter.com/hashtag/ApprovedSongs?src=hash

1 me gusta

hoy vuelve ASIS a tirar magia en lo de FANTINO.

//youtu.be/xJjsIbAB-2c

3 Me gusta

Asis no dice nada que no se sepa, la diferencia es que lo dice y habla de lo verdaderamente influyente a nivel poder/politica.

1 me gusta

lo principal de todo es que no le pueden bajar el precio diciendo que es K, fue de los primeros en tirarse contra el gob. K y fue de los primeros en tratarlos de inoperantes a los actuales. Toda la parte final es para pasársela a algún globoludo varias veces al dia. Igual no hay que poner las manos en el fuego por nadie. Hay que escuchar y analizar.

3 Me gusta

Que bueno que quedara A24… de 19 a 22hs, Eduardo Feimann, y a las 22hs Luis Majul. Perisionismo macrista.

1 me gusta

Falta Leuco entre medio y corres riesgo de infarto

1 me gusta

Interesante la nota de Asís.

Te banco mucho rolando graña, pensar que muchos se me reian cuando decia que mauricio macri es la dictadura

//youtu.be/SZ8a99BkwGc

//youtu.be/M3KJUEz8W0A

ojala fuera la dictadura, y ojala fuera como menem, cosas que dicen ustedes

voy a escuchar la nota ya que insinuas eso, me interesa

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

me hiciste perder 6 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvas

no dijo nada relacionado a la dictadura ni nada de eso que pusiste en el mensaje ni insinuo nada en relacion a eso

1 me gusta

la ruleta es mas grande aún. Sacan a Graña. C5N está cumpliendo corriendo espacios de los periodistas antimacristas y los intermedios también tanto en radio como en TV apesar de haber perdido alto rating, de donde sacarán la plata?. Además meten manos y mas contenido politico entre notitas de espectaculo “como siempre” en programas para Doña Rosa, como los de Fabbiani, Pamela David, Mariano Iúdica, Doman, Legrand y vuelven a publicitar como merecen los programas tendenciosos de poca monta como Fantino, Intratables, Lage, y el ala noticieros del 9 … mientras que Telefe intenta pararse en el medio pero recostandose para el lado del gobierno con tipos tirabombas como Repetto o los conductores de los informativos del prime time.

Ese fue el modus operanding y es momento de aguantar los trapos “amarillos”. Eso sí, en el 7 la vida es bella, aunque algo también se hace:D

2 Me gusta

Si estan persiguiendo a todos los opositores

[TWEET]971076423418105861[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

[TWEET]970812373308248071[/TWEET]

Usa SPOILER o CENSURA ese twit.

1 me gusta

Ahí esta en la televisión Luis majul haciendo periodismo militante

1 me gusta

//youtu.be/1n29S90ADdI

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Un asqueroso judio rata, hasta su cara lo caracteriza

1 me gusta

//youtu.be/FTxaZBdg_Ww

//youtu.be/V649wWn7bXA

no se si subieron ésto…

//youtu.be/gQZMV1bXNDw