Periodismo Político

No te diste cuenta de las contradicciones?

¿Fotomontaje?

//youtu.be/-RWD-pn8QXY

Feo es que C5N joda con estas cosas, pero bueno, ya sabemos cómo son y cuáles son sus intereses.

2 Me gusta

ah nooo y despues tenes cipayos que te dicen que uno consume mucha corpo y te mandan a mirar a este impresentable, mamadera…

1 me gusta

te da datos y hablan de otra cosa …

la verdad Hernan, no pensé que iban a poner un titulo semejante. Si bien, todo lo sacado de un contexto suena mas fuerte, distinto se oye cuando ves todo el fragmento del programa. Te doy la razón. Banquinaron, como lo hace siempre TN y América exhagerando hasta el límite de la mentira o la provocación. Las cosas como son. Quizá ésto no sea una mentira, pero si es un lenguaje excesivo. Se equivocaron feo.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

de éstas exageraciones hablo.

de esta arrogancia hablo

poner en duda algo no me parece arrogante. Igual, tavo, no llevémos ésto a un tema personal. Debatamos segun lo que pensamos, y si es posible sin adjetivos. que no nos llevan a ningun lado, le damos de comer a los que nos quieren divididos para domesticarnos.

1 me gusta

olvidate no fue mi intencion llevarlo a lo personal, exagerado, arrogante son adj para no escribir mil renglones para decir algo
yo quise poner como que te mostraron pruebas y aun asi seguis con la duda

todo bien campeon

1 me gusta

¿Cual es el problema? Son citas de las personas que fueron detenidas, que es lo indignante? Me encantaria que me expliques…

Tenés razón, es totalmente normal que un programa de TV salga a titular de esa forma, no sé qué me hizo pensar lo contrario.

1 me gusta

Titulan cada barbaridad te vas a sonrojar por esto? Encima son cosas que facilmente puede decir un policia y ni hablar de lo que te puede hacer. A mi la verdad no me sorprende ni me cambia nada. Hay cosas que no van a cambiar.

//youtu.be/FEDLkJnPJ8Q

cuando en vez de opinar como periodista cumplis el papel de globoludo

como no va a haber tantos descerebrados con descerebrados como comunicadores, la gente escucha y toma como cierto lo que dice este tipo de pelotudo

¿Carnota es periodista? :smiley:

En la Argentina hace ya varios años que existen periodistas contados con los dedos de una mano, lo que abundan son operadores mediáticos como el enano miserable este.

2 Me gusta

claro, en realidad le pagan por eso pero todos sabemos que es tremendo paquete…

a mi la tele me produce urticaria, está repleta de boludos que desinforman

No te creas que c5n es muy diferente. El tema es la concentración…o tenés 50% de c5n y 50% de soretes como Carnota o no tengas nada.

Hoy hay 90% de Carnotas y 10% de Navarros.

Totalmente Sergio, yo practicamente no miro TV por eso, a veces cuando ceno miro un poco del programa del gato Sylvestre porque siempre llevan invitados, pero después no miro tv. Si aprendí algo durante este tiempo es a desentramar las noticias, los discursos, las bajadas de línea directas o indirectas (como lo de Carnota). En la TV se escuchan demasiadas pelotudeces.

Algunos tipos son pseudo periodistas posta… creo qeu si va cualquier usuario del foro relativamente formado hace mejor trabajo que ese salame.

¿Los que lo hacen con Maldonado son inteligentes, no?

Al final le critican al querido Hernan cuando dice que no se sabe nada aun… decídanse

son dos cosas distintas, aparte acá estamos hablando de la “labor” periodística en este caso de Marmota, digo Carnota.

Obvio que Navarro vende mucho humo también.

1 me gusta

Dolina dando cátedra como siempre, a pesar de la berreta manipulacion de TN y sus previsibles zócalos

//youtu.be/Y51tQMeto78

3 Me gusta

No puedo creer lo que veo. En C5N se están quejando de que se haga obra publica donde hay necesidades básicas insatisfechas. “Utilización del estado para un fin político” le dicen.

Así que ya sabes, si te construyen una cloaca, es porque quieren manipularte.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Y ahora se quejan de que el gobierno sabe cuanto ganan los empleados en promedio!!! Con razón destruyeron el INDEC, no les gusta que haya información, quiere inventarla.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Están mostrando escenas de House of cards, es el mejor programa de Navarro de la historia. :lol:

2 Me gusta