Periodismo Político

No cambió nada en Venezuela. Pasaron casi 30 años y pasó lo mismo. Con la derecha y la izquierda terminaron igual

El Caracazo 1989.

//youtu.be/jzLvacdAN30

3 Me gusta

Pobre gente

Después de Argentina y Uruguay, si Venezuela no era el tercer país en calidad de vida de América Latina (hasta el Caracazo) pega en el palo. Por encima de Chile inclusive, con una economía más chica que México o Brasil pero lejos de su miseria. En el video que subió Ariel se puede ver el nivel de modernidad que había en Caracas durante los 80’s. Extraño para el continente, a un mundo de países como Ecuador, Colombia y Perú (sumergidos en la violencia entonces), Bolivia o Paraguay. Sin dictaduras desde los años 50’s, sufrió el neoliberalismo por la vía democrática antes que nosotros. A través de un presidente que se definía como progresista en un comienzo. Al no contar con una base económica y cultural como Argentina, se fue al tacho mucho más rápido.

1 me gusta

Como que no cambio?!

Ahora vemos las muertes en HD… :cry:

3 Me gusta

Que periodismo berreta que hay en este pais

[quote=“Robusto, post:2625, topic:110211”]

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20479713_1404353512993669_5168438475511044566_n.png?oh=e825b08c25027b31293078fb4ad8f12b&oe=5A024F6
[/QUOTE] Si por lo menos lo preguntara porque quisiera cojérsela, pero todos sabemos que ni eso.

2 Me gusta

Asis empezo a hablar de Angeleasy y enseguida el puto de fantino lo corto seco, diciendo naaa el tano anda en voka,no anda en cosas raras y asis le decia nOOO ANDA EN COSAS PEORES.

2 Me gusta

no lo vi, pero parece que dijo que en Mayo querían ir con todo para encanar a CFK y MM por intermedio del gordo mafioso dieron vuelta el plan jugándose a la polarización que hoy no les suma, así que van a volver. Lo que se dice independencia de poderes. :smiley:

1 me gusta

Willy cohan o willy Cohen no se como se llama. Tengo el reloj despertador justo en esa radio que es la que se escucha bien porque las otras es pura interferencia, y justo seteada en la hora que dan la columna de este ganso. El país es una mezcla de Aruba y Suiza básicamente para el chabon, si hay problemas es por culpa de la izquierda, a los dos minutos de escucharlo pego el salto para apagarlo. Así que es 100% efectivo para levantarse de la
Cama, gracias willy.

8 Me gusta

Miércoles 23 de Marzo de 2016
Willy Kohan: “Nadie en el Gobierno quiere que el dólar suba por encima de los $ 15”
Así lo afirmó el periodista, quien agregó que la pregunta es qué pasa si la moneda estadounidense perfora los $ 14.

:lol:

es del Cronista, Mitre y lanata. Es obvio de obviedad. Ojo, son independientes eh.

5 Me gusta

Bueno el otro día ya andaba caminando por las paredes por la imposibilidad de comprar dólares en algunas entidades y acusaba al gobierno de cepo cambiario. Ahí te das cuenta que lo único que les importa es poder hacer sus negocios. En cuanto se la complican un poco saltan como leche hervida.

4 Me gusta

No sé si leíste al de TN caliente por la factura del gas :smiley:

Si lo vi. Y bueno pero él lo puede pagar. El problema si eso le cae al que no puede hacerlo.

1 me gusta

como esta la calle monserratyberti?

[TWEET]894341234675785728[/TWEET]

las gargaras de semen que hizo hoy Majul.

Se le caga a Majul… mama

Aquila non capit muscas, campeón.