Periodismo Político

Esta claro que el Pollo queria que cierren ramales así despedían a sus compañeros y el sindicato tenia menos afiliados y menos poder.

2 Me gusta

Zloto dejó Del Plata. Va las tardes de Radio 10. Por suerte porque es de lo poco que se puede escuchar.

3 Me gusta

Muy triste lo que hicieron con Del Plata, gran programación tenía. Ahora se repartieron en varias radios.

2 Me gusta

Intratables no da mas de globoludo. La de $obr€s que deben recibir. Han empezado el trabajo fino para la flexibilización laboral.

3 Me gusta

tal cual. Ayer decían que hay que tener competitividad contra china, es decir laburar por un plato de arroz y precarizar al obrero, ehhhh digo “achicar el gasto”

3 Me gusta

[TWEET]850133915872497665[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]850199816500002816[/TWEET]

Wiñasky macarteando a colegas? Que sorpresa:
[Tweet]850300927051485184[/tweet]

4 Me gusta

Alto vigilante.

1 me gusta

Militando o ayusti:

2 Me gusta

Queda absolutamente claro que en telam tenés quintacolumnas contra mm. Yo no sé que esperan para pegarles una patada en el ojete.

editado

Y qué problema hay con eso si cumplen con su trabajo dentro de la agencia. No era que ustedes traían el cambio y respetaban la pluralidad de voces?

4 Me gusta

¿Y Winasky de qué partido es?

Del de la PFA por lo vigilante.

2 Me gusta

Si laburan de quintacolumnas los tenés que sacar a patadas en el ojete a la calle. No se puede laburar en un lugar con personal que te es infiel. Eso pasa acá y en cualquier lugar del mundo. Son cargos políticos y está mas que comprobado que no se puede laburar con personal que no concuerde con tus ideas, mas aún en una agencia de información oficial.
¿ustedes? ¿quien es “ustedes”?. Zapallo, si no sabés cual es mi idea política no me califiques de nada. Que sea recontraantikk no significa que sea de mm, cabeza cuadrada.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Y vos seguí “likeando” imberbes, gil a motoneta.

1 me gusta

Reconocé que te la mandó hasta el dofón, querido

3 Me gusta

Quién??? sino no me llega a la suela del zapato. Encima tengo que explicar lo que pasa en Télam para que se entienda lo que digo??? No querido, que investigue y que aprenda si el manual del kkato le deja algún pedacito del marulo sin infectar, yo tengo bien en claro lo que pasa en esa cueva de lacras y te aseguro que los rajan a todos al carajo. Ahora que ese salamín me venga a dar lecciones a mi… por Dios, tiene que tomar mucho Nesquik todavía y si es el de Luca Prodan, mejor.

te enojaste viejo pelotudo?

1 me gusta

[Tweet]851660636639645696[/tweet]

2 Me gusta