entren al facebook de TN, no hay ni una noticia de la marcha federal educativa.
ese “periodismo independiente” si se puede ver
entren al facebook de TN, no hay ni una noticia de la marcha federal educativa.
ese “periodismo independiente” si se puede ver
Increiblemente infobae que siempre fue chupaculo de Macri si tiene fotos y comentarios.
algunos medios tienen algo de decencia, hay cosas que son inocultables, por más que se intente. TN ya perdió su ética periodística hace rato, son mamarracho.
TN se canso de ser “Todo Negativo” y se volvio optimista.
Cúneo a Crónica. Se la juega el canal.
SegoviDIOS en Intratables
Que capo Segovia, se re para contra los guachos de Intratables que siempre lo matan.
Si bien muchos agentes del viejo sindicalismo me dan escosor, me gusta escuchar a Segovia. Lo ves y te da la sensacion de q es un laburante. Los periodistas de intratables no.
Con Cúneo y Verea ya son casi un canal antisistema (?)
Segovia es impresentable y sedicioso.
Este foro de PyS hace que mi capacidad de asombro no se agote nunca. Llevar al podio a un analfabeto garca gente. Yo no puedo creer lo que leo.
Los “periodistas” de Intratables son buenos laburantes también, pero para otra gente.
¿sedicioso? ¿Tan así?
Tenemos un Presidente analfabeto garca gente.
Pero labura (lo vi varias veces en el subte jaja)
¿Y quién dijo que no? y peor aun, es un improvisado. Pero eso no quita que Segovia sea un caballo mafioso hijo de puta.
Macri es infinitamente peor que Segovia. No hay ni por donde empezar a comparar. Macri le ha hecho muchísimo mas daño a Argentina como empresario y como político que lo que le haría Segovia en 100 vidas.
Y mi comentario no fue para defenderlo, sino para decir que aca tambien defienden a Macri.
Fíjense el detalle de la pera… :mrgreen:
Milei flojo gorila