Periodismo Político

entren al facebook de TN, no hay ni una noticia de la marcha federal educativa.

ese “periodismo independiente” si se puede ver

4 Me gusta

Increiblemente infobae que siempre fue chupaculo de Macri si tiene fotos y comentarios.

1 me gusta

algunos medios tienen algo de decencia, hay cosas que son inocultables, por más que se intente. TN ya perdió su ética periodística hace rato, son mamarracho.

1 me gusta

TN se canso de ser “Todo Negativo” y se volvio optimista.

1 me gusta

Cúneo a Crónica. Se la juega el canal.

1 me gusta

SegoviDIOS en Intratables

Que capo Segovia, se re para contra los guachos de Intratables que siempre lo matan.

1 me gusta

Si bien muchos agentes del viejo sindicalismo me dan escosor, me gusta escuchar a Segovia. Lo ves y te da la sensacion de q es un laburante. Los periodistas de intratables no.

3 Me gusta

Con Cúneo y Verea ya son casi un canal antisistema (?)

Segovia es impresentable y sedicioso.

2 Me gusta

Este foro de PyS hace que mi capacidad de asombro no se agote nunca. Llevar al podio a un analfabeto garca gente. Yo no puedo creer lo que leo.

1 me gusta

Los “periodistas” de Intratables son buenos laburantes también, pero para otra gente.

¿sedicioso? ¿Tan así?

Tenemos un Presidente analfabeto garca gente.

1 me gusta

Pero labura (lo vi varias veces en el subte jaja)

¿Y quién dijo que no? y peor aun, es un improvisado. Pero eso no quita que Segovia sea un caballo mafioso hijo de puta.

Macri es infinitamente peor que Segovia. No hay ni por donde empezar a comparar. Macri le ha hecho muchísimo mas daño a Argentina como empresario y como político que lo que le haría Segovia en 100 vidas.

Y mi comentario no fue para defenderlo, sino para decir que aca tambien defienden a Macri.

2 Me gusta

Fíjense el detalle de la pera… :mrgreen:

Milei flojo gorila