Periodismo Político

Gvirtz, no? :lol:

1 me gusta

Sera un mercenario en el tema política, pero fue el unico que defendio a River. El unico que hacia informes sobre los robos arbitrales que nos hacían antes del descenso.

3 Me gusta

Y? Eso no quita que sea un delincuente abyecto.

1 me gusta

Como gran parte del resto, pero con la diferencia de que se cagaban de risa viendo que River podía descender.

1 me gusta

Lo defendes porque es un antro kuka únicamente, deja de vender humo. Encima tu gobierno nos mandó a la B

2 Me gusta

Con razón te dejo tu novia. Pobre Manuela Palma, se habra cansado de tu estupidez.

3 Me gusta

Con la que se llevaba lo mínimo que tenía que hacer era entrar contra belgrado y hacer 5 goles

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

ese programa murió cuando se fue gianola y morgado

2 Me gusta

A vos no creo que te deje mauriceo después de semejante violada

Que enamoramiento que tenes con Miauricio… da la sensación de que a vos te hizo el amor y te gusto mucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

¿Le pagaba River para que lo defienda?. Si no es así, tu comentario no tiene nada que ver.

1 me gusta

Le pagábamos nosotros si era cómo un empleado público

¿En Canal 9?. Porque TVR que yo recuerde siempre estuvo en canales privados.

vendio el 100% de la productora a indalo

La productora desde que cambió la línea editorial se financió prácticamente con fondos públicos.

Igual el programa murió cuando se fueron gianola y morgado, cómo duro de domar cuando se fue petinatto

1 me gusta

2 Me gusta

En 2010/2011 era otra cosa. En esa época 6,7,8 no era tan hiperkirchnerista. Lo que pasa, es que queda grabada la ultima imagen que dieron.

¿Y ese quién es? :lol:

Un periodista de poca monta pero que tiene varios seguidores

Medio injunable pero me causo gracia la situacion

Fue feriado de carnaval

¿?

No sé dice eso en cualquier lado que busques, no me acuerdo los feriados del mes pasado y imagínate del 2001