Crema helada
Otra vez le va a echar la culpa a los trolls K
Gordo mentiroso culpa de sus operaciones nos tuvimos que tragar cuatro años del peor gobierno de la historia. Solo un mal recuerdo serás.
Ni siquiera para hacer stand up sirve el gordo merquero este.
Mis viejos lo estaban escuchando y decia en el 89 a Alfonsin lo corri por izquierda (?
jajajaja, sabes las calles caminadas que tengo del congorbano.
Una vez me chorearon con fierro inclusive
Una sola vez?
Si, a vos cuantas veces te limaron el buje, digo te metieron un canio ??
Uufff, no tengo la cuenta (de ambas cosas)
Que cola de paja y que manera de justificarse este muchacho . Que buen momento para ser kirchnerista, esto lo servimos en plato frio.
El imbécil de Teneumbam es el mismo que con María Donell estaban de acuerdo con que Storsionelli aprete gente “para llegar a la verdad” . Excelente lo de Sietecase poniendo blanco sobre negro.
Pirincho aka Majul cada vez más complicado
Lo usaron de mulo los espías macristas. Al final es el quien tiene cosas de Mandela pero porq va a estar en cana muchos años.
Que final para la rata, pensar que comenzó su carrera contando como robaba la familia Macri
Pocos tipos me desagradan más que Leuco y el Leucocito acomodado por obediencia.
Se imaginan como estarían los grupos clarín, américa, la nación e infonada si esto hubiera sucedido con el kirchnerismo? 24 hs bombardeando. Lo de Feinmann, el gordito lechoso, Leuquito, Tato Young etc es una de una caradurez supina, en lugar de hablar de esto se ponen a pegarle al kirchnerismo por unas supuestas carpetas de Néstor.
Se murieron todos estos tipos ya ??
Periodismo infependiente el de bostato young.
Pensar que young fue un científico brillante y este pelotudo sacado de un cantry narco es acá comunicador