Periodismo militante M

Loco no va acá, pero me tienen podrido con Iudica en River, no lo quiere nadie, lo de la gente ayer e increible, todo el monumental se unió para repudiarlo, Dios lo odio

Siempre me cayó mal florencia arietto. Hoy acaba de confesar que es pimentera, con razón me caiae tan mal ésta imbecil.

me tiene podrido esa pelotuda panqueque de mierda.

Otra que me cae para el orto es la ex del gordo fabiani. Va a los programas a decir dos pelotudeces y el resto del tiempo le hace caritas a la cámara.

la amalia granata, que se hizo famosa por mamarsela a Robbie Williams

No era por pararla de pecho, y no exactamente la que viene de frente?

Carlos Eguia un gordo infumable…

Qué escoria inservible que es eduardo feinmann. Ahora lo tenés destilando odio en el canal.

La gente consume el periodismo de cantry…cuánto más pobre son más escuchan a estos columnistas de la horqueta

No te creas conozco gente de mucho poder adquisitivo y consumen ésta mierda. Y basan sus argumentos por lo que dijo eduardito.

La Nazión publica los “10 periodistas más respetados” y en chiquito, dentro de la nota, se puede leer -casi oculto- “por los líderes” (en otras palabras, por el establishment). Desde ya, la mayoría se va a quedar con el título solamente pero a nosotros nos sirve para saber a quién no darle pelota:

Dicho esto, me obligo a agregar que algunos de los citados son operadores consumados y otros tipos que siguen su propia agenda. En pocas palabras, hay tipos anti gobiernos populares y otros que les da todo igual mientras reciban el sobre.

[QUOTE=Comizzo;8995209]La Nazión publica los “10 periodistas más respetados” y en chiquito, dentro de la nota, se puede leer -casi oculto- “por los líderes” (en otras palabras, por el establishment). Desde ya, la mayoría se va a quedar con el título solamente pero a nosotros nos sirve para saber a quién no darle pelota:

Dicho esto, me obligo a agregar que algunos de los citados son operadores consumados y otros tipos que siguen su propia agenda. En pocas palabras, hay tipos anti gobiernos populares y otros que les da todo igual mientras reciban el sobre.[/QUOTE]

Son un chiste, me cago de risa cuando veo este tipo de notas con esas listas nefastas que solo un boludo consumidor acérrimo de estos medios no se da cuenta de que tienen prácticamente nula seriedad.

[QUOTE=Comizzo;8995209]La Nazión publica los “10 periodistas más respetados” y en chiquito, dentro de la nota, se puede leer -casi oculto- “por los líderes” (en otras palabras, por el establishment). Desde ya, la mayoría se va a quedar con el título solamente pero a nosotros nos sirve para saber a quién no darle pelota:

Dicho esto, me obligo a agregar que algunos de los citados son operadores consumados y otros tipos que siguen su propia agenda. En pocas palabras, hay tipos anti gobiernos populares y otros que les da todo igual mientras reciban el sobre.[/QUOTE]

Longobardi no terminó ni la secundaria, que poco se respetan los periodistas eh.

Hay varios que ni un título tienen para mostrar, cuando deberían ser comunicadores sociales como mínimo.

Que bronca me dan estas cosas la puta madre y justo la sacan a tres días de que asumió el nuevo gobierno.

Es como cuando ADEPA y FOPEA entregan sus premios o salen a repudiar “ataques contra la libertad de expresión” contra los periodistas que integran dichas entidades. Justamente los otros días enganche en la tv los premios ADEPA, en este caso como no podía ser de otra manera una de las premiadas era la operadora Mariel Fitz Patrick la misma que fue a buscar el nombre de Cristina en los Panamá Papers y se encontró con el de Mauri, que luego trató de ocultar junto al forro Alconada Moon. Después Silvia Mercado dio un discurso hablando de las bondades de ADEPA… En serio solo entre el grupito LN, Clarín, América y los miles de porteños pelotudos que los escuchan se siguen alimentando el ego y creyéndose importantes estos personajes.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Otra más y van…
[TWEET]1205151573535387648[/TWEET]

//youtu.be/mb9adnzAJTg

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

¿Sorpresivo? :lol:

Bien este pibe…

[QUOTE=jam2k;8998300]https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/79240851_1185283608344770_1279729662401970176_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ohc=PSiOPDKAu0wAQnosMAiyYjD1l1wwt0YP3-B_b-rSKG6XH5tNt42Yp6LJg&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=a81135cdacbf06361465437bd2a4c3ba&oe=5E70624F[/QUOTE]:lol: