Carnicería argumental, Santoro hace semanas atendiendo a la manada de orangutanes. Hay que darle un bonus por trabajo insalubre.
[TWEET]1181224318166020097[/TWEET]
Carnicería argumental, Santoro hace semanas atendiendo a la manada de orangutanes. Hay que darle un bonus por trabajo insalubre.
[TWEET]1181224318166020097[/TWEET]
12:01 Es un programa cómico éste ?
Snif Snif… no me quiero comer el gaste de los kirchneristas
Culorrotos!
[QUOTE=jgabrielb;8915200]Snif Snif… no me quiero comer el gaste de los kirchneristas
Culorrotos!
https://pbs.twimg.com/media/EGrhbAeXUAIyMAE?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Le peló la chota a todos los macristas del pais,los de TR se la besaron al viejo
A Campamierda le pagaron una fortuna por filmar Luna de Avellaneda, si no no entiendo mas nada, porque defiende justamente todo lo contrario de los intereses que pregona la pelicula
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8915752]VALDÉS TITÁNICO se plantó en TN y sacó de paseo a Camaño, Toty Flores y Paula Bertol - YouTube
Le peló la chota a todos los macristas del pais,los de TR se la besaron al viejo[/QUOTE]
Pero qué linda está la Paula Bertol, 54 años…
La convencemos del fpt para que se cruce de vereda, podemos hacer una excepcion
[TWEET]1183436646068490242[/TWEET]
el periodismo militante M hace campaña contra el “dedito” de alberto diciendole que estuvo arrogante, el mismo periodismo que ni se inmutó con los versos que tiró el papanatas de macri en el debate del 2015, donde no cumplió absolutamente nada de lo que dijo.
Salvo por algunas excepciones hoy me parece que la profesión de periodista está tocando fondo, cada vez peor
[QUOTE=Camilo;8917072]el periodismo militante M hace campaña contra el “dedito” de alberto diciendole que estuvo arrogante, el mismo periodismo que ni se inmutó con los versos que tiró el papanatas de macri en el debate del 2015, donde no cumplió absolutamente nada de lo que dijo.
Salvo por algunas excepciones hoy me parece que la profesión de periodista está tocando fondo, cada vez peor[/QUOTE]
[TWEET]1183580536108994560[/TWEET]
Se ve que recibieron sobres nuevos los de animales sueltos. Cambiemos está repartiendo guita en todos lados, y estos muchachos comenzaron a operar otra vez. Lo de Manuel es un poco grotesco.
La militancia periodísticame me tiene las bolas por el piso, como estudiante de periodismo, se bien que cada uno es libre de mostrar su ideología, peero lo que muchos de mis colegas no saben o no lo aplican, es que el rol de un comunicador social, es muy importante. Se tiene que hablar de política? Está de más decir que es pregunta retórica, así debe ser.
Ahora, uno se enfrenta a un problema al hacerlo, ya que vivimos en un país de los cuales muchos de nuestros votantes, pareciera que tienen un disco rayado en la cabeza. Léase “Se robaron dos PBI” y otras frases demagogas, armadas para captar gente manipulable y desinformada, de esas que uno puede escuchar si se presta atención cuando vamos a un lugar transitado.
Si, yo miraba TN en 2015 con solo 16 años y era más macrista que vivir en Libertador y Callao, y siempre me considere un tipo culto, no me imagino como puede taladrar la cabeza de cualquier otro ciudadano, en especial de los viejos.
seguramente alguno tendrá algun palo, mas precisamente por su larga labor en TN junto a Tenenbaum. La muerte no cambia las cosas, pero a mi entender, éstos ultimos años ZLOTO hacía un periodismo muy bueno. Su programa en C5N era de lo mejor de la tele. Cero discusiones, mucha filosofía, gente del conicet, la garganta poderoza, Agis, Natanson, yo la verdad lo disfrutaba. Un tipo del palo del rock y del under. Hace poco, en una nota con su hermano de laburo de toda la vida, ya mencionado, estableció sus espesas diferencias, antes de las paso. El año pasado hizo un informe que me pareció tan claro como práctico, explicaba incluso atravez de placas y análisis crítico y economico por que decir “se robaron un pbi” estaba lejos de la realidad.
Utilizo éste tema de periodismo para decir que aunque sea para mi, éste tipo se había convertido en uno de los mejores representantes del genero informativo politico, con una mirada mas profunda y lejos de la vulgaridad y la mentira reinante.
[QUOTE=BARBAROJA;8918476] seguramente alguno tendrá algun palo,mas precisamente por su larga labor en TN junto a Tenenbaum. La muerte no cambia las cosas, pero a mi entender, éstos ultimos años ZLOTO hacía un periodismo muy bueno. Su programa en C5N era de lo mejor de la tele. Cero discusiones, mucha filosofía, gente del conicet, la garganta poderoza, Agis, Natanson, yo la verdad lo disfrutaba. Un tipo del palo del rock y del under. Hace poco, en una nota con su hermano de laburo de toda la vida, ya mencionado, estableció sus espesas diferencias, antes de las paso. El año pasado hizo un informe que me pareció tan claro como práctico, explicaba incluso atravez de placas y análisis crítico y economico por que decir “se robaron un pbi” estaba lejos de la realidad.
Utilizo éste tema de periodismo para decir que aunque sea para mi, éste tipo se había convertido en uno de los mejores representantes del genero informativo politico, con una mirada mas profunda y lejos de la vulgaridad y la mentira reinante.[/QUOTE]
Seguramente, no tengas dudas, pero al menos desde mí visión, uno tiene el desafío de expresar el contenido de la manera menos notoria posible.
Y hoy toca ir a la facultad y escuchar a los profesores sobre Sloto, sinceramente, no conocía bien su laburo, cumplí 20 hace una semana así que es entendible, pero por lo que leí desde el suceso, era muy profesional y ama el básquet al igual que yo.
el periodismo macrista cabizbajo y en franca retirada
Claudio Savoia
Esta semana me entere que este neutral macrista gorilon clarinista, encima es bostero. Estaba con un tremendo dolor en Intratables luego de la eliminación de Boca. Domán a él y a Brancatelli les decía “como les duele, eh”.
[TWEET]1188687206027812865[/TWEET]