Periodismo militante M

Ay no no no no no chicos, miren este trending topic: #ApagonDeMedios
Los medios le tocaron el orto a los macristas al empezar a criticar a Macri, y ahora estos proponen boycottear la televisión.

3 Me gusta

//youtu.be/MdBDLmoXO2Y

Vieron esto? Casi le agarra un acv a la cheta hija de putas esa

:lol: No puede ser tan descarado ésta rata inmunda. Ésto muestra de que están con un cagazo enorme, saben bien que hicieron muchas maldades e instalaron mentiras de todo tipo, y ahora no saben como hacer para que no los vengan a buscar.

jajaja no se pone ni colorado ese Majul,están todos cagados, " y ahora nosotros,que va a pasar " dicen los vendepatrias estos,saben que cuando llegue Alberto se va a saber lo que cobraban de pauta y por que defendian al gobierno cagandose en que la gente no puede comer.

4 Me gusta

//youtu.be/QhnzfdfHXXo

//youtu.be/1IB73de9C9A

:lol:

[QUOTE=Camilo;8849882]https://pbs.twimg.com/media/ECGAolZXsAAJSjt?format=jpg&name=large

:lol:[/QUOTE]

Al Grupo Clarín solo le falta soltarle la mano a Boca y ponerse a defender a River. Para panquequear, que la haga completa. :lol:

Hoy en el laburo estaba América puesto y estaba Feimann

El sorete la sigue con las operetas
Quiso instalar que CFK no le dejo a Alberto responderle al de Venezuela

//youtu.be/48OH-kpLbFg

Este tipo basa sus analisis en los th´s donde comentamos en TR

[QUOTE=Cavenaghi_32;8850444]Hoy en el laburo estaba América puesto y estaba Feimann

El sorete la sigue con las operetas
Quiso instalar que CFK no le dejo a Alberto responderle al de Venezuela[/QUOTE]

No deben querer saber nada ninguno de los 2 con Venezuela. Pienso que Alberto no respondió porque sería darle entidad y brindarle otra herramienta a los vampiros para desviar la atención. Una cosa es Lula y otra Maduro, que ya no vale ni el entendimiento. Hay que seguir por la misma vía, apoyando una solución pacífica y la no intervención extranjera en conjunto con otros países.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Si se acaba el negocio y empiezan a caer, ponele la firma.

[QUOTE=Camilo;8849882]https://pbs.twimg.com/media/ECGAolZXsAAJSjt?format=jpg&name=large

:lol:[/QUOTE]

Siempre quedan bien parados esos soretes. Tanta gente para liquidar y tan pocas balas…

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Feinmann por lo menos lo bardeaba a Marcos Peña diciendo que no lo amenazara con el troll center. Infinitamente más bajo me parece Majul y sé que es mucho decir. Y bueno, tantos otros panqueques cuyos nombres ni merecen ser nombrados.

El informe de Lanata diciendo que el mundo tiene miedo de que vuelvan los K.

Merecen quedar presos. Habría que hacer una ley que ante cualquier noticia que se compruebe que era una fake new sea causal de pena de prision.

Hijos de puta, nunca en toda mi vida vi tal blindaje mediático.

[QUOTE=beluschi_10;8853442]El informe de Lanata diciendo que el mundo tiene miedo de que vuelvan los K.

Merecen quedar presos. Habría que hacer una ley que ante cualquier noticia que se compruebe que era una fake new sea causal de pena de prision.

Hijos de puta, nunca en toda mi vida vi tal blindaje mediático.[/QUOTE]

Dady fue un adelantado en pedir la Conadep de periodistas.

mamita el otro día escuché la “editorial” de jorge larata, les va a agarrar una embolia cerebral a los globoludos escuchando a todos estos succionadores darse vuelta como una media

Si La Nacion te tira al bombo,…

El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico

Basicamente Mauricio no juega porque le toco fecha libre en el torneo :lol:

[QUOTE=jgabrielb;8853941]Si La Nacion te tira al bombo,…

El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico

Basicamente Mauricio no juega porque le toco fecha libre en el torneo :lol:[/QUOTE]

Jodeme que esto es verdad??

Es como María Antonieta esto

[QUOTE=maxi452;8853945]Jodeme que esto es verdad??

Es como María Antonieta esto[/QUOTE]

"Los Juanes, el equipo de Macri, está cuarto en la tabla de posiciones con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrota. Lidera la tabla Liverpool, con nueve unidades sobre 12 posibles. En el equipo de Macri suele destacarse Sebastián Neuspiller (el dandy :)), actual titular de la Superintendencia de Servicios de la Salud.

Por razones de seguridad, a los participantes del campeonato no se les permite ir acompañados. El acceso es solo exclusivo para los jugadores que están previamente registrados. Y también, claro, para los funcionarios que fueron convocados de urgencia un feriado para definir los próximos pasos de la agenda oficial y las nuevas medidas económicas."

[QUOTE=beluschi_10;8853442]El informe de Lanata diciendo que el mundo tiene miedo de que vuelvan los K.

Hijos de puta, nunca en toda mi vida vi tal blindaje mediático.[/QUOTE]

Creo que fue Debora Plager que en la semana había dicho que Macri llamo aun “importante periodista” para que insista con la campaña del miedo.

[QUOTE=maxi452;8853945]Jodeme que esto es verdad??

Es como María Antonieta esto[/QUOTE]

Ojala termine igual :evil: