Periodismo militante M

¿Le está por explotar el marote? :lol:

5 Me gusta

Lanata, Majul, Feimann, Leuco, Plagger, Vilouta, MGutierrez, MFabbiani, PDavid, Del Moro, etc. Trabajadores de la mentira, superaron ampliamente 678 y toda la parafernalia K de los 12 años juntos. Sembraron el odio pidiendo republicanismo y justicia sin ella, falazmente en el 99% de sus notas, y apoyando un gobierno que se reía de la gente sin oportunidades.

9 Me gusta

//youtu.be/9lopzt8c2zY

jajajajaj

2 Me gusta

Naaaaaaaa es el colmo, ¿tato young está llorando? :lol:.

5 Me gusta

QUIIERO LA CONADEP DE PERIODISTAS Y COLGARLOS A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

peor que la falopa, lo consume el ODIO.

7 Me gusta

lo más asqueroso de estos sujetos es que la juegan de independientes, no tienen huevo para mostrar la camiseta que llevan puesta

además de lacras operadoras del poder y la embajada de eeuu, son cobardes y cínicos, todos descartables

algún día sueño con una tiranía ajusticiadora de todas estas mierdas, de políticos cipayos, de jueces corruptos, de empresarios inescrupulosos y coimeros, primero sacarles toda la guita que amasaron a costa del hambre y muerte del pueblo y después crucificarlos en la plaza pública

ni olvido ni perdón

2 Me gusta

[TWEET]1161066778837094400[/TWEET]

6 Me gusta

lo estan aniquilando a macri en gorilas sueltos

1 me gusta

solo faltan que le pregunten, NICHO O TIERRA MACRI?

1 me gusta

Panqueques, cada uno de ellos. La gente no se olvida, que tengan condena social cada uno de ellos. CAGONES HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

ROSSI TIRANDO ARTILLERIA GRUESA, TREMENDO. Y SE ESTA CONTENIENDO. PARA QUE ESTE MACRISTA SE CONTENGA DE PUTEAR ES PORQUE ESTAN HASTA LAS MANOS.

jajaja, como la está gozando sergito

que malicia que tienen estos hijos de puta que gobiernan, son demoníacos

1 me gusta

Rossi, les tiro con todo, ROOSSIIII !! que es mas amarillo que el sol !!

1 me gusta

Parece que aprendió a hablar el sapo Sergio, bien

2 Me gusta

esta hablando muy bien

3 Me gusta

Se kirchnerizó (?) pero en un estilo calmo tipo Santoro

3 Me gusta

Recomiendo que se tomen un tiempito para ver ese hilo. Las caras de velorio de muchos y muchas son impresionantes. :lol:

Miren:

4 Me gusta

UJAJAJA la cara de massa

1 me gusta

El director de camaras que decidio hacer ese plano conjunto con Massa entiende todo

2 Me gusta

Massa esta como el RODO el 9 de diciembre, falta decir VENGAN A JUGAR, NO SOMOS TAN BUENOS, o ¿TE PUEDO FELICITAR?

1 me gusta