Otra vez el gordo internado por un pico de presión. Cada vez más seguido cae internado. Dicen que vieron a la parca comprando puchos en el kiosco de su cuadra.
Pasarse de rosca ahora lo llaman “pico de presion”
Siempre le chupó un huevo su salud, siguió morfando y fumando como un animal. Y los ultimos años de su vida se dedicó a generar fake news para la derecha. Se está cocinando en su propia merda.
Si, charly fue un visionaro, “me pareces un pelotudo” cuando se lo dijo a Lanata.
Mamá, hoy es el día del periodista en honor a moreno, se levanta Moreno, ve una hora de feimann Navarro y wiñazky y pide que lo maten otra vez…
Navarro es medio bizarro, pero se rodea de tipos que la tienen re clara. Por eso está bueno seguirlo, más allá de sus exageraciones particulares.
Además es de los pocos que ponen todo sobre la mesa.
Majul, Lanata, Intratables, Leucos, etc.
Intratables chabon Brancatelli Vilouta El otro traba de mierda que acota pelotudeced y del moro que programa odiable por Dios
De Leuco no consumo nada la verdad prefiero evitar eso, así que no opino
De Lanata trate de reírme con los Sketchs aunque sea… por Dios… menos mal que esa Fátima Flórez andaba bien con las imitaciones porque sino… como la garcho a Fátima Flórez man
En fin, si tengo que poner a todos (Azzaro, Fantino, MAJUL Y IUDICA POR DIOS.) no termino más de escribir, el punto de entendio
El gordo sorete tiene Gripe A, cuantas fichas se le juega al necroprode.
Se agarró de todo ya, le vendió su sistema inmunologico a magnetto.
Yerba mala nunca muere
Le discuto a muerte a todo el mundo el famoso mandato " no hay que desearle el mal a nadie"
Por mi que se muera pero después de las elecciones muchachos
Pinta que no zafa de esta el gordo, yo no se como vive todavia, es como Burns y los virus que no pueden cruzar la puerta, aca hubo el año pasado 3 casos de gripe A de personas sanas y jovenes y murieron los tres, claro que los trataron tarde porque pensaron que era una gripe comun.
Mirta hay una sola.
Ahi viene la parca que loca que esta, ahi viene la parca que loca que esta.
Se lo coge a Larrata, se lo coge de verdad
Lanata sera lo que sera, pero es el unico que demostro como el gobierno anterior se robo como 4 PBI
Black Magick of Christine.
jajajaja, la re concha puta y tetraviolada de tu vieja, anda a dormir troll
Pensar que hay gente muy buena, gente muy positiva para la vida que han muerto por la misma enfermedad. Y este gordo te la canto que la sobrevive sin ningún problema, es mas la sobrevive fumandose puchos y con todo el semen de macree en la boca.
Y no, no estoy enojado por su periodismo partidario, despues de todo, le pagan para eso. Lo que mas estoy enojado es la desinformación, odio que la gente desinforme. A lo que voy, un ejemplo:
“en didgun paiz se zubzidia da enedgia, zolo en bebezuela o en da uniod dovietica” (textual)
“¿En qué país el Estado le paga a la gente la luz, o le paga el gas o le paga el bondi? Yo no conozco ninguno” (más textual)
Una vez que gano el rey macreee la elesion
“Es un verso que el subsidio al transporte y a la energía es 0% en el mundo. No es así, si necesitas los datos, metete en la páginas que los almacenamos”
JEJEEE AHORA SI EZ NORMAL QUE ZE ZUBZIDIE ENERGIA EN EL MUNDO, ES OBVIO PAPI, SI NO TE PASO TODA LA DATA
PERIODISMO 100% CHECKEADO. 100% CHECKEADO QUE NI MUEVO UN DEDO PARA BUSCAR EN GOOGLE LO QUE DIGO SIQUIERA.
BEBEZUELA CUCO JEJE