Periodismo militante M

[video=facebook_share;438752190252160]El Profe Romero | Facebook

Hoy empieza el gordo cancerigeno, que lindo seria un infarto en vivo.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

entre majul y lanata hoy, nose que es mas amarillo si el sol o ellos.

1 me gusta

Seguro que empieza la opereta “Alberto Fernandez jefe de la banda”. “La ruta del dinero F”, etc.

5 Me gusta

Que ser repugnante que es Majul, no lo puedo ver ni escuchar, TODOS los programas hablando sobre CFK, es un asco. En el top tres de los “periodistas” más detestables, junto a Lanata y Feinmann.

4 Me gusta

Saquenle la palabra que precede a la M porque lo que hacen estos tipos no es periodismo

1 me gusta

La hija de re mil puta de plager se hace la imparcial… otra que habria que mandar al paredón

2 Me gusta

//youtu.be/88vjEV7WlPM

La Macrista quedó como un cachorrito mojado

Alguien vio a Larata? Cuanto midió el hijo de mil putas ese

Qué onda el mercenario de Lanata, habló de la crisis económica-social que deja el macrismo o siguió vendiendo humo como durante todo su ciclo de PPT?

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:689, topic:117323”]

Qué onda el mercenario de Lanata, habló de la crisis económica-social que deja el macrismo o siguió vendiendo humo como durante todo su ciclo de PPT
[/QUOTE]Por lo que vi tanto Larata como Majul empezaron una campaña de desprestigio sobre la causa de EXTORSIONELLI mostrando escuchas ilegales donde Valdez dice de una campaña pum pum algo así. Pero Valdes dice 1ero que son escuchas ilegales segundo que el no mando a EXTORSIONELLI y Dalessio a hacer todo lo que hicieron y Está registrado. Es todo humo periodístico para que la gente descerebrada compre

1 me gusta

Economistas pronostican que el FMI se quedará en Argentina al menos 10 años

https://www.perfil.com/noticias/economia/economistas-pronostican-que-fmi-se-quedara-en-argentina-al-menos-10-anos.phtml

GRACIAS GLOBOLUDOS HIJOS DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

Corregido.

8 Me gusta

la decada endeudada

5 Me gusta

A Macri, una vez más, se le empiezan a alinear los planetas
Por Majul para CNN radio

…Sin atropellarse. Cuidando en cometer la menor cantidad de errores que se puedan. El jefe de gabinete se siente hoy más seguro que ayer. Empieza a confirmar que algunas de sus predicciones se están dando de a poco. Parece que, pasado el impacto de la novedad, la fórmula Alberto Fernández-Cristina no le suma ni un voto a Unidad Ciudadana. Más bien se los resta, aunque no sean tantos… (?)

Al final la mayoría del radicalismo votó por seguir dentro de Cambiemos, por más diferencia que en el año 2015. Ahora falta terminar de elegir al candidato a vicepresidente, empezar a negociar las listas, ponerse /i[i] en modo campaña y mostrar los logros que la volatilidad del dólar y las malas noticias económicas hacían “invisibles”. :lol:[i]

Parece que habrá fotos de Macri en las obras de todo el país. Parece que en cada inauguración de obra, en especial de la provincia y el conurbano profundo, estará Vidal agradeciendo, precisamente a Macri. Parece que, en efecto, estas serán las elecciones del whatsapp, y que las cadenas de teléfonos inteligentes denunciando corrupción kirchnerista y anunciando buenas noticias serán las que dominen la conversación pública.[/i]

Que papelito es este muchacho…

Bueno, a lo serio… ¿quien se lleva el chupaculo de la semana? Leuco o the ratman?

1 me gusta

//youtu.be/W4NqaitxqVM

Un día despues de Lanata, Stornelli llama a indagatoria basado en info publicada en tv. De manual.

1 me gusta

Habría que tener un voto donde en la lista figure a quien voto cada uno y proceder al fusilamiento.

O sea alguien que vota contra sus intereses es un traidor …un hijo de mil puta.

Y acá entran a dar clase de economía “si porque los mercados”,“si porque el balance comercial”…y no tienen para comprar papel higiénico para limpiarse el culo.

4 Me gusta

La mesa de Operadores Sueltos, están como locas

//youtu.be/cb9CypQwCPc

1 me gusta

[quote=“jam2k, post:698, topic:117323”]

La mesa de Operadores Sueltos, están como locas

[/QUOTE]No era que fantapedofilia había hablado con Juan Cruz Avila y habían quedado que el no operaba más?

Increíble que este muchacho sea denominado periodista .Lo peor es que se quejaba de 678 y el cobra del estado por sostener el régimen .

1 me gusta