Periodismo militante M

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:640, topic:117323”]

jajaj que parada de carr
[/QUOTE]Minuto 12.20 estallé. Quedo como Dandy pero en un programa de TV

1 me gusta

//youtu.be/jE9Pa8HG1xM

1 me gusta

Que lindo es mirar A24 desde las 19 en adelante.

Feinmann y dsp tenes al baby. De 10 a 11 la cambio xq a majul no lo banco.

Antes que mirar al mercenario “gano scioli x amplia diferencia” navarro [emoji38]

[quote=“jam2k, post:643, topic:117323”]

[/QUOTE]Lo mas triste que la gilada se la cree

Que placer es escuchar al baby. Lo quiero de ministro de seguridad

fantino cada vez mas hecho mierda, re avejentado esta

Fantino despues de la acusacion de Natacha on es el mismo, vive hablando de que toma pastillas

1 me gusta

//youtu.be/aT2XgEon3zw

Miren aunque sea por única vez y con asco a esta entidad mercenaria,vean el miedo en persona,presencien como trata de armarle la agenda al inútil servil cipayo ladron sionista y vendepatria.
Después de escuchar lo que dice creo que no hay mas, es lo máximo,la realidad paralela.
Me gusta cuando habla de las causas,de los procesamientos obviando a Machir,pero por sobre todo el origen de muchas de esas causas.
Pensar que mucho anti k se informa con este apatrida,algo debe compartir

que ofertón!!!

1 me gusta

Cancer, sida, lepra, y cualquier otra enfermedad nefásta son Feinmann, Etchecopar y Majul.

¿Navarro donde?. En TV no esta.

ayer estaba viendo justamente al periodista K ese sidoso que tienen, como le cerraban el orto macristas, era impresionante, queres que empiece a subir videos?

hablo del boludo ese que patoteo a majul hace poco, la tiene re adentro

Que cagazo tiene el judeaje man…

2 Me gusta

Me causó gracia el término, te lo afano.
Busqué y lo mas parecido que existe es judiada
1-“Acción mala, que tendenciosamente se consideraba propia de judíos”.
2-“muchedumbre o conjunto de judíos.”

Bolaaa, lo que me estoy cagando de risa gaby no tiene nombre. Estoy haciendo unos resúmenes y esperando que Pelispedia suba el capitulo de GOT. El punto es que tengo que hacer una investigación del sistema educativo y estaba viendo un reportaje a Saborido para complementar con los textos, y pasó a otro video. Como ya lo tengo redondeado no le di bola al stop y estoy escuchando de fondo una charla de Jorge con Kiciloff y empezaron a hablar de mandar al espacio a un astronauta peronísta a comer pizza fría al mejor estilo Dolina. Es genial bola, en una dicen, que sentirán los pro facho que tenemos acá como Oso Pratto, Mariangloby entre figuras destacadas, que dolor en el orto que su lema patria, dios, subordinación y valor hoy contrasten con un Papa Peronista. Miralo, es brillante.

[video=youtube_share;8x0vYwwCKxU]https://youtu.be/8x0vYwwCKxU[/video]

4 Me gusta

Es crack hablando Kicillof

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:655, topic:117323”]

Bolaaa, lo que me estoy cagando de risa gaby no tiene nombre. Estoy haciendo unos resúmenes y esperando que Pelispedia suba el capitulo de GOT. El punto es que tengo que hacer una investigación del sistema educativo y estaba viendo un reportaje a Saborido para complementar con los textos, y pasó a otro video. Como ya lo tengo redondeado no le di bola al stop y estoy escuchando de fondo una charla de Jorge con Kiciloff y empezaron a hablar de mandar al espacio a un astronauta peronísta a comer pizza fría al mejor estilo Dolina. Es genial bola, en una dicen, que sentirán los pro facho que tenemos acá como Oso Pratto, Mariangloby entre figuras destacadas, que dolor en el orto que su lema patria, dios, subordinación y valor hoy contrasten con un Papa Peronista. Miralo, es brillante.

[/QUOTE]Vos tenes que poner el minuto exacto así lo ve cierto forista que lo odia y se le abre la cola

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

//youtu.be/KNdja74CV1g

Acá hay una entrevista muy buena

//youtu.be/K_4MfW8Wkd8

Sería genial comer un asado a puro vino con este hombre

2 Me gusta

//youtu.be/_frYYnxfUeY