Periodismo militante M

Salio ADEPA a defender a Daniel Santoro. :lol:

5 Me gusta

Hoy va ir a majul a animales sueltos,van a compartir el PENE DE GOMA DE DOBLE PUNTA “ASS TO ASS” con Fantino .

4 Me gusta

jajajaj este zoso

Estan haciendo una campaña mediatica para limpiarlo a santoro, pero no hace falta, los forro igual lo quieren ver en america y clorin

2 Me gusta

empezo animales sueltos-

ROSTROS DE BOSTEROS DESPUES DEL 9 DE DICIEMBRE DICIENDO “CRISTINA PUEDE GANAR”.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo de D’Alessio - Santoro - Bullrich es espectacular. Por menos que eso acá lo volteaban a Donaldo con Melania y todo ( De paso el pato anda en la cuerda floja por las declaraciones del abogado )

Santoro por pedido de D’Alessio andaba haciendo perfiles y carpetas de todos los periodistas de Animales Sueltos :lol: Al D’Alessio ese le dicen que está loco y resulta que lo llevaban a la tele, escribía notas en Clarín, iba a tocar el piano de Santoro, entraba al juzgado con Stornelli, tiene videos hablando con Patricia Bullrich en la entrega de Mollo, al tipo lo allanan y pide que antes hablen con Macri o la Ministra.

Lo peor que hay gente que dice que se banca la crisis porque cree en la honestidad de estos tipos. Para mi esa gente, como los bosteros, sufrieron deleción del brazo corto de un cromosoma.

4 Me gusta

[tweet]1102946448319152130[/tweet]

3 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ciberperiodismo/videos/2207390572911885/UzpfSTE0NDQ3MTUyNDI6MTAyMTg2ODQyNjI0ODQ3Njg[/FBVIDEO]

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

//youtu.be/f0Q3wFqM1hM

1 me gusta

Si es “militante” entonces no es periodismo.

El periodismo en este país NO EXISTE.

4 Me gusta

“Los contrastes institucionales y políticos del gobierno de Macri con su antecesora (y su principal competidora actual, Cristina Kirchner) son invisibles solo para los necios. Existen a favor de la gestión de Macri y son relevantes”

:jokercolor:

5 Me gusta

Este tipo es un ridiculo.

Espero que se muera Lanata… estaba internado

Y esta quien es???

Majul lo rajaron de la radio de manzano y Vila??

Sigue currando con Macri?

esta en cnn radio dios mio …

Majul?

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Yo sé que está en CNN el judío hijo de puta del hijo de mauro Viale…como cambio su discurso imparcial de sus comienzos a la directiva del patrón estadounidense sionista

1 me gusta

Esa esta en Intratables, y en el diario La Nación.

Majul sigue teniendo sus programas de TV en America 24 y creo que America TV.

No se olviden de esta

la sorete de silvia mercado

Mirá de lo que me vengo a enterar!
No sabia lo de Vilouta y Niembro.