[quote=“Muchacho_Cacheton, post:379, topic:117323”]
Un zurdito va a leer esto y se le va a safar un tornillo
[/QUOTE]Encima está lleno de esos pseudo zurdos de mierda
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:379, topic:117323”]
Un zurdito va a leer esto y se le va a safar un tornillo
[/QUOTE]Encima está lleno de esos pseudo zurdos de mierda
TN MENTIROSOS, SIONISTAS, 17 CORCHAZOS
A los seguidores habria que tirarles soda caustica en los ojos
Pablo duggan… Un cáncer es ese periodista.
Tipo más detestable que ese creo que solo el gusano de leuco loe gana
El momento critico del periodismo M fue la semana pasada,con la escalada del dolar y esa sensacion de que se iba todo al carajo en minutos. Salieron un par de criticas que sonaron a soltadas de mano como la de periodistas de TN,pero…se ve que mantener el dolar a 37 trajo un alivio periodistico,vamos a ver hasta cuando,porque para mi ESTE GOBIERNO ESTA TERMINADO.
678
No existe hace 4 años
No se quien es la piba, pero que claro tiene los conceptos
Majul y el otro judio de mierda, Wiesniasky o como se escriba no se quedan atras eh
Jjaja YO ODIO A Cristina Peres de canal 11
No se si vieron a Baby Etchecopar humillando a una mujer,buenos hoy creo que lo escracharon y al aire en el programa de Iudica pusieron a este hijo de putas hablando de lo que estaba pasando, en una dijoalgo asi como ya me tiene podrido estas negras de mierda.Que ganas de cagarlo a trompadas,se mete con gente pobre es un hijo de mil putas,cuando este gobierno se vaya se tiene que ir del pais forro de mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Donde organicen algo los hombres me prendo
Yo me la quiero coger, dejamela a mi.
Maxi Montenegro, el economista macrista, tiene que hablar de los K para justificar al gobierno que el defiende. Pobre tipo
QUE ASCO ME DA EL GORDO TRAVA QUE ESTA EN INTRATABLES, IMPRESENTABLE
Casero? Wiñaski? Lanata?
Es muy amplio. Es como que digas: “qué asco el judio macrista ese que trabaja para Clarín!”
EL DE INTRATABLES, COSTA, ACA TE DEJO UNA FOTO.
Ese soldadito se nos escapó del listado de las primeras pags.
1,2 carrera, march!
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
Que te pasa estoy injuriando a los de tu comunidad?
Si a vos no te bannearon por bostero, no se que pretendes de mi