Periodismo = Insolito titular contra Migliore

JAJAJA alto descanso

Me hizo acordar a Mauro Zárate haciendo el saludo nazi con la hinchada de la Lazio sin saber que significaba…

Todo bien con que lo verdugueen a Migliore(aunque con ser bostero y abriendo la boca ya se descanse solo)pero no da que le digan cosas como “estaría levantando paredes en una obra” como si fuese un insulto y faltandole el respeto a los que se rompen el orto laburando para sus chicos;me parece muy de pendejito de mami y pelotudo,incluso peor que lo que dijo migliore…

les dejo otra nueva: Será tu sonrisa | Olé

Jorge Andrés tiene 8 años. Es, junto a su mamá, una de las 350 personas que se acercaron, mayormente con camisetas de la Selección o del Barcelona (alguna que otra de Boca) a la puerta del híper cercado hotel del equipo argento en Santa Cruz.
:lol:
Despues suspenden nuestros partidos por los cantos discriminatorios…

jajajaja!!! que necesidad de poner ese parentesis! :lol:

Flaco, yo no insulte a nadie diciendo que estaria levantando paredes en una obra. Solamente dije la realidad en la que se encontraria migliore si no fuese arquero.

Deja de hacerte el maduro, y aprende a interpretar. No busques fama.

Lo leo y lo releo y me sigue pareciendo recontra despectivo tu comentario,no me hago el maduro,me da esa sensación y de verdad parece que estás insultando.Lo de buscar fama ni lo contesto me dío mucha gracia :mrgreen:

creo que el unico que ve de despectivo levantar paredes sos vos. Nadie en ningun momento dijo que no es digno. Fijate tu manera de pensar.

Yo lo unico que dije es que la situacion de migliore seria difrente. Fijate vos.

Suscribo, y que ademas no entiendo con que derecho pasquines como ese, Ole o cancha llena, pueden mofarse de los errores de alguien siendo que sus notas estan plagadas de errores de ortografia y tipeo, datos que faltan o directamente erroneos, notas mal traducidas, etc.

Es un pobre tipo Migliore

Mono de mierda, no armas una frase coherente ni de casualidad, la concha puta de tu madre! volve a la era de los neanderthales!

ahhhh jajjaaja el rincón para pegarle a un tipo que nunca jamás tuvo en su niñez y adolescencia el acceso a la educación que muchos gozaron y desperdiciaron en este foro… que caretas…

Dejate de joder, digamos que ahora tiene los medios para educarse un poco y le chupa un huevo. Nos reimos mas que nada, porque es un bostero hijo de puta

Posta, hasta al cansanco se cansaron de repetir de que se trata del primer Papa latinoamericano, no tenés que ser un super informado para saberlo sino un idiota que vivís en una nube de pedos.

Migliore me cae muy mal, pero en este caso me parecen más pelotudos los periodistas que van a una conferencia de prensa de un arquero de fútbol a pedirle que hable sobre el papa, una estupidez.

pd: Migliore bostero de mierda ignorante mirá un noticiero aunque sea, forro.

No era necesario ‘el acceso a la educacion’ para saber que el papa argentino es el primero en la historia… no porque uno sea un culto intelectual que sabe de todo y fue a la escuela… sino porque hasta el cansancio es lo que se dijo por TV, radio, revista, diario, internet durante 1 semana entera! … era prender el TV / prender la radio en el auto / abrir una pagina de internet …