PERIODISMO HIPOCRITA Y ROÑOSO

re100 t das cuenta)?

Ya me canse de tanto putear a estos hijos de puta bosteros roñosos…

es asi, el periodismo es mierda revuelta.
pero en algo tiene razon: ganar a lo boca es eso, ganar con culo, suerte y goles dudosos. ganar a lo river es jugando bien.
ultimamente estabamos ganando a lo boca.

QUE RARO Q C5N ESTABA AFUERA DESPUES DEL PARTIDO CONTRA LOS CUERBOS
CUANDO GANAMOS NO VAN NUNCA, VAN NADA MAS QUE CUANDO PERDEMOS MANGA DE GILES

todos bosteros de porqueria

Que quieren que critiquen a boca? con lo que gano en estos ultimos diez año? que pretenden que el titulo del diario sea: “oca gano pero las tribunas fueron un desastre”. Muchachos en los 90 era exactamente al reves.

Recién hoy escuché relatos de Closs, Cima, otros comentarios. Como disfrutaron, con que ganas relataban (Closs en el cuarto dice “Pateá, pateá que está el cuarto!”).
Que bronca, que odio me dan.

leyeron ayer el ole,decia este es el verdadero river?o es el q necesita de una mano no cobrada o un off side?? para ganar ls partidos o alguna manito del arbitro?boca gano el domingo y no se acuerdan q no le cobraron un penal a huracan claro…son unos muertos los periodistas todos bosteros y amargos muertos

y no vieron el ping pong de estudio futbol?? Lo gano boca y a huraca le pusieron TRES llegadas nomas, si en el primer tiempo nomas lo lleno de pelotazos , una llegada era el gol y van a ser creer que llegaron dos veces mas .

Me agarre tanta bronca que iba a venir directamente a crear un tema ,despues trate de olvidarme , pero da rabia tantas mentiras.
Como nos toman el pelo.

Yo vi un poquito de estudio futbol y en boca-Huracan en un penal claro que no le cobraron al globo Fabri dijo: “lo que pasa que para cobrarle un penal en contra a boca parece que hay que llenar un formulario” Farinela se cagaba de risa y los demás estaban todos cayaditos:mrgreen:.

Es pura verdad lo que decis. Te apoyo en todo:exclaim:

la re tiene con el ogro ahora
dejenlo en paz locoo !!..
desp en la cancha los insultas y se molestan
cuando salimos campeones no habia ninguno, no se si pasaron por la tele river campeon
cuando la mierda salio, como 2 meses todo voka era
deja de joder

Son todos iguales los periodistas, son unos bosteros de mierda

El anterior torneo lo consiguieron asi no es nada nuevo

Y sí,el grupo Clarinete jamás hizo una critica a la gestión Aguilar,eso sumado claro está a su ya mundialmente conocido bosterismo.

Son todos periodistas partidarios pareciera y lo peor de todos es lo de CANAL 13, que con las propagandas de la copa me tienen los huevos llenos, “La copa no se juega se gana”, “que boca va por otra copa”, etc. Son insoportables, no se que esperamos para cantar en la cancha en todos los partidos el CANAL 13 BOTON, CANAL 13 BOTON, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

Eso estaria buenisimo, para que vean que no somos tarados.
No entiendo cual es la idea del canal 13, si pasan la copa tendrian que pasar a todos los equipos argentinos, si no que no pasen ninguno, son ridiculos, quedan demasiado en evidencia.

jajaja! son una murga! ahora trajeron al g o r d o y con jugar 20 minutos ya es idolo! jajaja por dios! donde quedó el beto alonso, francescoli, por favor! estan desesperados de idolos que le dicen idolo a la vaca fofa de fabiani! jua jua! dan pena…
te dice algo mi nick? te duele todavia los 5 p i j a z o s que te comiste en casa? jajaja!
sigan llorando contra aguilar…son la mentira mas grande del futbol!..y lo mejor es que se dan cuenta que estamos camino al podio…y el segundo lugar es nuestro!..te ves cayendo y es lo que mas te duele! jajaja! saludos de D´alessandro, Placente, Ledesma y Solari jajajajaja! chau g a y i n a…si te gustó vení por mas! y no te olvides la crema esta vez…
8-M

Disfrutalo cuerBo amargo, porque los 5 goles a ustedes se les da como una Bez cada 50 años, nosotros contra equipos chicos o representativos de supermercados estamos acostumbrados a atenderlos con 5; 16 / 11 / 2005, 5 / 11 / 2006, te acordas por casualidad de esas fechas (5 a 0 y 5 a 1) o hay Beces en las que nos conformamos solo con 4 07/11/1996, 08/06/2003 (4 a 0 y 4 a 0) en menos de 15 años si llego a remontarme a los 50 años que tardas Bos en hacer 5 no termino mas. Una pregunta no nos cruzamos siempre en 50 años? porque en el 82 no te encuentro en el fixture de PRIMERA.
Bueno chiquito segui disfrutando mientras te dure Tinelli pero no te olBides que tarde o temprano todo va a BolBer a la normalidad. A me olBidaBa te dejo porque me voy al SUPERMERCADO (hoy WAL-MART, ayer CARREFOUR y dentro de poco DIA %)

:lol::lol: esa si que estuvo buena seguramente el cuerBo al ver la letra B tantas veces se fue con su mamá.