Pereyra será el reemplazante de ferrari

No me acuerdo lean :confused:, no tengo mucha memoria para los partidos ajaj. Pero por lo menos todos sabemos que rinde mas por la izquierda que por derecha

Seguramente estabas viendo a Chicago y por eso no te acordas mucho :mrgreen:

Jajajaj hay que bajar a Atlanta si o si…
Volviendo al tema, para mi Pereyra rinde mas por izquierda porque aprovecha su velocidad para ganar por la banda, todo eso facilitado porque la mayoria de veces tiende a enganchar para su derecha, entonces el defensor espera siempre que vaya para el medio, y ahi la sorpresa del desborde

Para mi rinde por los 2 lados. Lo que pasa que el 95% de los partidos jugo por izquierda entonces da la sensacion que por derecha no rinde. Contra All Boys por derecha casi hace un gol parecido al de Maradona contra los ingleses. Ademas todas las inferiores las jugo por derecha. Pero eso es lo bueno de el, que se adapta a las 2 bandas.

Lo mas lindo de Pereyra se ve cuando desborda el area o mete una diagonal.

Te banco Tucu… pero espero que no hagas agua como las otras veces que te pusieron por derecha.

Me gusta mucho, ojala se consolide por derecha, necesitamos un 8, por izquierda que siga Diaz q lo esta haciendo muy bien, ahora necesitamos de alguien q haga las cosas como corresponde por derecha, ojala la rompa y le saque el puesto a Ferrari.

Una fecha de suspensin - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me gusta que juegue Pereyra y que juegue por la derecha asi no le queda la cancha cambiada. Lo único negativo que tiene el tucu por ahora,es lo rapido que se cansa en los segundos tiempos con lo que te obliga a hacer un cambio seguro por el y no se quien puede jugar por ese sector.

Que Cagaada. :roll::roll:

Contra Lanús también jugó muy bien de 8, “desborde y centro para gol de Lamela” incluido.

Hay que ir a reclamar a la AFA…