Perdón Procer!!

Y…
Por hay lo necesitamos y anda bien
Por hay solamente tuvo un mal año

No es seguro que se va a quedar no?

muy buen jugador, al que deben utilizarlo bien. si lo ponen solo a bancar el medio, logicamente sera bailado y puteado, pero eso les ha sucedido tambien a mascherano y ahumada en los compromisos exigentes. recuerdo el baile que se comio masche contra el san pablo, pobre, corriendo al pedo por todos… o en cada partido contra rivales de similar jerarquia, este año ahumada tambien hizo agua.
es cuestion de que simeone recuerde cual era su funcion en la cancha, muchos entrenadores se olvidaron que no jugaban como el beto alonso o zidane.

Claro, con la pequeña diferencia que San Martín se comía esos bailes tremendos domingo a domingo contra Gimnasia Jujuy, Huracan, Olimpo, y Atletico Rafaela en vez de contra el San Pablo …

no creo que haya sido tan asi, los equipos que nombraste no pueden bailar a nadie. pero eso si, mascherano esta algunos escalones sobre ahumada y este ultimo algunos sobre san martin, lo cual no niega que “el procer” sea un muy buen 5 tambien.

pelado cabezon cabeza de choto!!!
cuando perdimos la sudamericana nos lo festejo en la cara el muy puto!!!11
q no vuelva mas!!!
hasta empezo a llorar de alegria!!!
gritando:“¡vamos carajo!”

:safesex::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::safesex::safesex::safesex: cabza de choto…forrro!!!

Espero que lo de procer haya sido por el historico San Martin con su caballo blanco, y no por el hielo movible, que actualmente integra el plantel de River Plate.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

jaja bueno el tiempo dirá

MMMMMMMMMMMMMMMMMM, TE FALTA UNA HORNEADA FLACO!!!

al pedo lo putean si todavia no lo vieron jugar de nuevoo

Banco al pelado…pero prefiero a domingo

Andres San Martin es un buen mediocampista tiene temperamento y aceptable manejo de balon,no deslumbra pero si se le da continuidad puede rendir,es parejito ,dificilmente creo que sea 9 en su puntuacion,pero no baja de 6.

CHUPAMELA SAN MARTIN, ANDA A ARSENAL FORRO

lo que recuerdo de San Martin con la camiseta de River es un aceptable despliegue, quite pero que entregaba todas las bochas cuadradas…

Yo le tengo fe, con alguien al lado la rompe.

Mejor no digo nada y me quedo callado…

muchachos no se olviden que el river que jugo san martin,jugaban entre otros oberman y loeschbor,:wallbash:,eso no les dice todo?,hay que verlo jugar con los fenomenos que tiene river ahora.
credito abierto para san martin,por supuesto.

No se porque pero tengo la sensacion de que vuelve otro San Martin, mucho mas experimentado y con Simeone puede ser el nuevo Abelairas o Villagra…

Ya veo que a fin de año tapa unos cuantos hoyos :twisted:…

Después de lo que hizo Simeone con esos dos jugadores, me demostró que no se puede opinar de un jugador sin antes verlo con un DT distinto.

Villagra y Abelairas fueron de lo peor del año pasado. Hoy, claves para lograr el campeonato.

Asi que, a esperar verlo dentro de la cancha.

:locked: