Perdiooo la presidentaaaa

Duhalde no era ese señor de cabeza enorme que acompaño a men*m y que ademas desdetabilizo a de la rua para llegar a ser presidente despues de haber perdido en las urnas?? ese señor que dijo el que deposito dolares va a recibir dolares??’ que pesifico sin anestesi para favorecer a las empresas deudoras del estado asi licuaban sus deudas dolarizadas??

Entonces estás muy mal informado sobre quién es ese tipo… (lo digo por el amigo de Segovia).

Esta incompleto eso, falta:

Como pasó cuando votaron a Kirchner para “castigar” a Menem…asi nos va…

:stuck_out_tongue:

jaja bueno si vas a decir unicamente las cosas malas, deci tambien las cosas malas del resto. Es la misma. Son todas una verga, pero dentro de eso el q mas safo fue ese señor corrupto llamado duhalde.

yo me voy a postular a intentende de mi ciudad, total si Giacomino gobierna…:lol::lol:


el que quiera ser consejal que me avise!

La diferencia es que Menem fue el que tiró el país al tacho y Kirchner el que metió mano en la basura para reciclarlo.

Así nos va, nos sacan de la peor crisis de nuestra historia producida por las políticas de un tipo y nosotros votamos a sus sucesores ideológicos.

tampoco hacer las cosas tan drásticas gente, fue una elección legislativa.
Quienes gobiernan van a seguir gobernando, nadie los va a destituir, no va a haber golpe. Así que las opiniones terminales no me parecen adecuadas…
De Narvaez ya era de antes diputado, ahora ganó, pero se sigue tratando de la misma persona.
Solá antes era senador… así que tampoco cambió algo.
No se quienes van 3ro, 4to y 5to, creo que va el primo de macri o algo así, pero no puedo hablar sin saber porque me avoqué a mi provincia.

De los K, además de Kirchner… alguien sabe quien entra¿?

Exacto y ojalá que hasta el 2011 se pongan de acuerdo en las mejores cosas de cada uno y que salgan a la luz las peores, así cada uno puede finalmente elegir el mejor candidato en las próximas elecciones presidenciales.

Muchas opiniones. Eso es lo que yo quería y lo que los K NO. “Centralizar el poder” le criticaba a la oposición… qué caraduras. Son un clan elegidos a dedo.

Alejo, dale… un poco de honestidad intelectual che.
Primero, que hicieron lo único que quedaba por hacer: continuar con algo que ya había implementado Duhalde: devaluación. Y después aprovechar el contexto favorable.
No niego que este gobierno tenga ciertos méritos, pero de ahí a entronarlos como los “salvadores de la patria” me parece un poquito exagerado.
Por otra parte, la gente no votó a los sucesores ideológicos de menem porque les gustaba el anterior modelo… Votaron en contra de la forma de hacer política de los k, votaron contra su soberbia y su corrupción. Lo hicieron pensando “quiero sacarle el poder a este bizco de mierda ¿quién es el que tiene más chances?”… y asi apareció el colombiano… Nada más… Se equivocó la gente en la forma, pero en el fondo, no votó por el retorno del neoliberalismo, votó por otra cosa. Lamentablemente no entendió que eso otro que busca no se encuentra en el pro, pero no es gente que quiera volver a lo de menem.

yo quiero saber quienes van a asumir las bancas K!

Me hiciste acordar, el domingo haciendo zapping, vi el bunker K y habia un grupo de tipos cantando a favor de Kirchner al ritmo de “River, mi buen amigo…”.
Es increible como el argentino mezcla cada aspecto de su vida con el futbol hasta llegar a ser vomitivo, alguna vez vamos a evolucionar como ciudadanos?

Mentis hermano ,mentis!!! No se puede tirar por tirar…yo te puedo garantizar que aca habia fabricas por todos lados ,Peron hizo ley las leyes QUE TODOS LOS LABURANTES INCLUIDO LOS DE FORO gozan,Peron no necesito aparato lo dijo el mas anti-peronista Neustadt,cuando se pidio la liberacion de Peron fue espontaneo lo dicen los peores gorilas,distribucion de la riquesa,se cerraron los comedores…y si a la gente se le daba.
DOS FAMOSOS TE NOMBRO PARA CITAR CASOS Maradona y la Mona jIMENEZ (algun boludo va a saltar opinando para desviar con frases negro o algo asi me la juego) ellos confesaron que tuvieron su primera casa gracias a Evita…Pibe vos tenes idea lo que es no tener un mango y PODER TENER TU TECHO???,la fundacion Evita sus colonias de vacaciones PUFF cuantas cosas …
Mi tio ayer me dijo una frase que me llego “yo en mi epoca vi cerrar los comedores barriales” y vI campeon a Huracan en el 73 lamentablemente no voy a llegar a verlos cerrarlos de nuevo ojala que pueda ver a Huracan campeon…y si es asi hay que rescatar esa doctrina que tan bien le hizo al pueblo pero yo creo que hoy es mas dificil EXISTEN LOS BENDITOS MEDIOS que le hacen creer a la gente QUE UN PAIS SERIO SE HACE POR QUE UN PIQUETERO CORTE O NO CORTE UNA CALLE…O QUE ES MEJOR TENER RELACION CON EEUU QUE CON EL DICTADOR DE CHAVEZ O LA BENDITA FRASE “QUE BIEN CHILE”…
A la gente no le gusta que un PRESIDENTE llame las cosas por su nombre como lo llaman?? Prepotente,divide a los Argentinos,Peleador,rencoroso ahora me pregunto como prentenden que llame A VIDELA?? como pretenden que llame a Macri? .Hay que ser SCIOLI,Reutemann …FRIOS…yo me quedo con los fanaticos!!! los frios no sirven quiero una persona que diga “Menem es un traidor a la patria” “Macri es un delicuente”.
Repasen los gobiernos no -peronistas y saltaran con los versos que los peronistas no lo dejaron gobernar!!! jajajaj es un gran verso!! en eso los radicales son los campeones del universo!!!ahhh y me olvide TAMBIEN SON HONESTOS!! jajajaj.
Duhalde(no me gusta )y Kirchner sacaron el pais adelante de la crisis les guste o no es un dato de la realidad…ahhh seguro saltan con el verso de la circunstancias internacionales ,no???
POR QUE NO PUTEAN ALFONSIN?? ES CLARO nunca se sacaron la espina de que Peron les saco a ellos para repartir con el pueblo,odian a los negros.

Peron le saco al laburante para darle al q no tenia laburo y lo malacostumbro macho! Peron les tenia q dar laburo, no de comer. Ni regalas artefactos electricos como lo hacia, ni un monton de cosas q hoy hicieron q este divido en clases como lo esta ahora. Gracias a eso hoy esta el empresario, el q labura y el q no hace nada y vive de lo q vos labures!
El radicalismo puede ser una cagada quizas, pero sera tan cagada como lo fue el peronismo?

los peronachos entraban a la tienda de mi abuelo y le robaban las telas por no tener colgada la foto de Perón

Mentiras mentiras mentiras…agarran la guitarra y arrancan con el verso como cuando dicen que Chavez es dictador …mentis asquerosamente hermano todo por que odias a los negro ,por que no son sinceros?? y dicen “queremos un pais para la gente de clase media alta” esta gente se piensa que el gobierno puede del dia a la noche crear 14 millones de empleo de primera,mientras tanto que lo pibes se mueran de hambre …


A repartir hermanito …a ser solidario !! como a las fabricas que no querian donar sillas…te dan las condiciones para estar mejor,le dan prioridad a la industria nacional y vos no queres repartir…cagate hermano y asi tu abuelo …igualito al campo les mantiene el cambio para que puedan exportar y no les gusta repartir…cuando se les propuso dialogar …la bendita SOCIEDAD RURAL vio luz y entro ,“esta es mi chance golpista” dijieron…

todo lo q se diga en contra es mentira??:lol:

hermano, el peronismo esta hace años y crea mas desempleo q empleo. Crea vagancia. No odio a los negros no tengo nada contra ellos, odio a la gente q no labura y ni se calienta por laburar, salen a reclamar laburo? no la mayoria sale a reclaamr el bolson, el aumento de plan descansar. Eso no soporto, mientras yo y tanta otra gente se rompe el lomo laburando. Quiero un pais donde exista la clase alta, la media y la baja y eso el peronismo no lo va a lograr jamas!

porque no prueban con laburar…

no quieren repartir?
MI ABUELO SE QUEDO SIN NEGOCIO POR CULPA DE PERON QUE LE AFANABA TODAS LAS TELAS UNA VEZ POR SEMANA!
SE FUNDIO SE QUEDO SIN CASA EN LA CALLE Y ME VENÍS A SDECIR QUE REPARTA¿?
POR FAVOR!

Pero porque uno se tiene q romper el orto laburando para darle al otro y q ese descanse en la casa nomas??? Por q tiene q repartir lo q tanto les cuesta…

Respecto a lo del campo estas totalmente equivocado hermano, el cambio no lo mantiene solo para el campo, para las industrias tambien. Gracias a los K esta desapareciendo el pequeño productor, es eso lo q querian??


totalmente loco! se ve q los espanta nose… :lol:


Y si Vir, es una locura lo q dice. Los k siguieron los pasos de Peron, fundieron al pequeño productor. Algo en comun tenian!

Por que se necesitan sillas para fundaciones donde pibes que nunca tuvieron nada ,disfruten de una colonia de vacaciones MIENTRAS LOS VIEJOS LABURAN,por que los pibes pobres tienen derecho a tener un juguete por que los pibes de la calle tienen derechos…o queres mandar a pibes a laburar?? A LAS FABRICAS SE LES CREA CONDICIONES priorizando la industria nacional,hay que ser solidario en la vida,despues nos vamos Y RESULTA QUE LE REMATAN LOS CAMPOS,LAS FABRICAS CIERRAN “por que abren los mercados”,los bancos le comen los depositos y ahi si se ponen a llorar