Perdió y se lleva hasta los juegos de las plazas.

http://www.perfil.com/politica/AnecdotasDeTransicion–El-intendente-electo-de-Pinamar-conto-como-vaciaron-el-municipio–20151126-0009.html

#AnécdotasDeTransición | El intendente electo de Pinamar contó cómo “vaciaron” el municipio

Sus twitts: https://twitter.com/martinyeza

“En un área importantísima llegamos al mediodía y la Secretaria del área estaba tomando birra con los empleados”

“en 6 días el intendente tiene que pegara 13 millones en sueldos pero sólo tiene 6 en la cuenta.”

“en tránsito de la muni hay 24 vehículos en el inventario, de los cuales funcionan 1 auto, 1 moto y una bici.”

“en un área administrativa figuran 27 sillas, pero faltan 25.”

“en Planeamiento y Urbanismo no hay una sola computadora para diseño. Que hacian?!?!?!”

“existen 15 cargos políticos sin personal a cargo.”

“la Fiscalía de usurpaciones no se puso inaugurar en estos 6 meses porque no se pudo instalar WiFi”

“el teléfono a larga distancia está cortado desde hace 3 meses y toda la Municipalidad de pinamar funciona con 3 megas”

“pero la muni de Pinamar queda con 91% de lo recaudado afectado a sueldos.”

“entre las áreas de fiscalización y habilitaciones se contestan por nota con insultos y dichos camperos.”

2 Me gusta

Increible, se chorean todo y lo mas grave es que despues no hay ningun castigo judicial para los que realizan el desfalco.

1 me gusta

alguna vez viste algun castigo?

1 me gusta

No es nada novedoso lo que cuenta el intendente electo de Pinamar.

Quisiera ver como dejan la Muni de Gesell cuando los corruptos K algún día pierdan la elección. Cada vez esta peor la ciudad.

LA PATRIA ES EL OTRO.

“El Peronismo Gobierna para la gente”

2 Me gusta

Aca en Pilar estan desvalijando todo, hasta los focos de las luces de la calle se llevaban. Que mentira enorme el kirchnerismo, la puta que lo pario.

3 Me gusta

Al Intendente de Pinamar y su sequito hay que colgarlos de las pelotas… Los detesto.

2 Me gusta

“el amor vence al odio”

“EL”

Encuentran bienes de la Municipalidad de La Plata en galpones privados
La Justicia descubrió juegos de plaza, refugios de paradas de micros y camiones con el logo de la comuna. Apuntan al exintendente. Galería de imágenes.

G Plus
Facebook
Twitter
Por Ramón Indart |
27/01/2016 | 17:41

Contenido relacionado

Los allanamientos se realizaron ayer por la tarde
Critican al intendente platense por asfaltar el camino que conduce a su country
Represión en La Plata contra empleados públicos despedidos
Incidentes y heridos frente a la Municipalidad de La Plata

Un nuevo escándalo se destapó ayer en La Plata tras los allanamientos que realizó la Justicia en galpones privados, donde secuestraron bienes que pertenecían a la Municipalidad.

En las requisas, personal policial encontró carritos de barrenderos, luminarias de calles, farolas u juegos de plazas y refugios de paradas de colectivos. Además hallaron camiones que no tenían constancia en el inventario municipal, pero que poseían el logo de la Municipalidad de La Plata.

Los allanamientos se produjeron tras la denuncia penal del intendente Julio Garro cuando observaron faltantes de maquinarias y materiales en las delegaciones. Con todo esto, el fiscal Marcelo Romero ordenó seis allanamientos simultáneos en distintos galpones, según informó el sitio platense Dos Líneas. En diálogo con la prensa, el fiscal detalló que los seis galpones donde se hicieron los allanamientos “estaban cerrados”.

En diálogo con Perfil.com, el secretario general de la nueva gestión, Javier Mor Roig señaló: “Los galpones eran de cooperativas y ahora está todo incautado”. Ante la consulta sobre a quien respondían esas cooperativas, señaló: “Estaban armadas por el bruerismo, todas vinculadas a (Pablo) Bruera”.

El funcionario agregó algunos datos sorprendentes. Según los registros públicos, el municipio gastaba “50 millones por mes con cooperativas, nosotros después de empadronarlas, entre 20 y 23 millones”.

Por último, explicó que antes de asumir “había 11 mil cooperativistas, y con el rempadronamiento, aparecieron solo 5.500. El resto no sabemos que hacía”. Este portal se comunicó con voceros de Bruera pero no obtuvo respuestas.

http://www.perfil.com/politica/Encuentran-bienes-de-la-Municipalidad-de-La-Plata-en-galpones-privados-20160127-0038.html