Perdemos en un partido de 0 a 0 clavado

Ellos Hicieron Mas Que Nosotros Loco Que Me Dicen Atacaron Mas Solamente Que Sin Claridad Pero Caranta No Paro Un Remate, Voca Quedo 3 Veces Mano A Mano Con Carrizo 2 Veces Palacio No Puede Ser Asi Loco, Aceptemos La Derrota Y Miremos Para Adelante Siempre Igual Nosotros… Nos Ganaron Y Punto Estos Partidos Tenes Que Ganarlo Con Un Gol De Rodilla Si Queres, Pero Ganalo! Ellos Lo Hicieron Nosotros No…

Falta Inteligencia River Mucha

Arriba Gente, Saben Que No Merecieron Ganar, Y Bueno, Asi Es.

Buonanotte fue el mejorcito? q partido miraste??

Tendria q haber puesto a Ferrari!!!

No podes salir a jugarle a boca asi…
El cholo para mi no tiene nada que ver, saco a un defensor y puso a un volante ofensivo, quedamos con 3 atras cuando todavia estaban en la cancha el pecho de riquelme y palacio que es muy veloz, y puso lo ams ofensivo que tenia en el banco de suplentes.

Con los jugadores de buen pie que tenemos como puede ser que no sean capaces de hacer 3 pases seguidos? como puede ser que jueguen tan separados uno del otro? como puede ser que no hayan hecho una sola pared? vamos che, estan jugando contra boca, CONTRA BOCAAA, BOCA BOCA, BOCA, no es muy dificil de entender que son nuestro super archi rival… despues se jactan de decir “es el partido que todo jugador quiere jugar” entonces porque carajo no juegan?
El unico que safa es tuzzio que se mando alguna que otra cagadita pero siempre fue al frente, despues al resto los vi con un juego muy personalizado, con poca chispa y muy poca actitud, en fin, un equipo muy flojo.

No generamos ni una jugada clara, la unica que pudimos embocar fue la de abreu alias “no me importa comerme 200 goles, yo juego para el equipo” que como para no ser la excepcion hoy tambien se comio un gol hecho.

En fin, para mi un partido tan flaco de river contra boca no puede pasar desapercibido y ser tomado como “un partido mas”

Simeone no tiene HUEVOS ni PERSONALIDAD??

jajajaja dejen de hablar boludeces. El tipo planteo un partido. Se equivoco esta bien. Me parecio q con Ponzio y Abelairas no alcanzo en el medio, faltaba Augusto por derecha, pero despues entro y no rindio.
El Cholo puso todo para ganarlo, le jugo con 4 delanteros y se la jugo. No salio listo punto.
boca no hizo mucho merito para ganarlo. Tuvo un cabezazo nada mas. Llego mas q River pero no fue superior. Fue un partido muy malo para ambos lados. Casi sin llegadas.

El jueves a copar el monumental q al cuervo le tenemos q ganar!!

Vamos River q no paso nada…!!!

y como los defensores de river le tenian medio a RIQUELME dejame de joder, no lo marcaban ni por casualidad a ese negro de mierda.

ASI EL JUEVES FORY

si. tenes razon. me olvide de los de atras. lamentable tuzzio y gerlo. ta. toy pasadisimo de bronca. mas vale k le ganes al cuervo Cholo.
Aguante River viejo!!!

que falta de acitud, que falta de sangre, que falta de amor propio, es inconcebible que no se haya creado una sola situacion de gol en noventa minutos

a los jugadores de river le falta actitud (huevos) para jugar un clasico mas de visitante igual los putos bosteros nos ganan con nada era para un 0 a 0 unos de los peores clasicos que vi en mi vida eso es lo que mas bronca te da por que si nos ganan bien pasandonos por arriba bueno pero nos ganan un partido que era empate

daba para empate ese partido

nos ganaron de pedo y se la creen los giles

Si pero de esos clasicos para el empate o que eran para river, la bosta gano varios en los 90’s.

Espero que eso no se vuelva a repetir.

Saludos.

Se perdió un partido que siempre duele perder. Se jugó mal y listo. Ellos tuvieron 1 y la embocaron…nosotros la de abreu la tiramos por arriba del travesaño.
Ahora, a pensar en san descenso para el jueves dar vuelta la serie, y a alentar a los jugadores.

*Abelairas fue de lo peor. no hizo nada bien el pibe. le salio todo mal porque jugo con miedo. Buonanote no se tendria que haber ido… LA UNICA JUGADA BUENA BUENA FUE EL CABEZAZO DE ABREU… NO PUEDE SER se jugo como equipo chico, extranjero que se caga en la boca y, ENCIMA BOKA JUGÓ PEOR. :frowning: :evil:

Se jugo muy mal en general, un empate no hubiese sido tan injusto, pero la verdad es que boca hizo un poco mas q river tuvo mas oportunidades de gol y caranta ni se despeino.

kedo claro q la mierda nos gano con nada,con su unica arma q es la pelota parada y la calesita del pechofrio y encima ahora vende humo haciendo declaraciones…no sabia q podia hablar ese hijo de puta, y morel rodrigues haciendose el hincha…pedaso de putooooo…ahhh otra cosa,me hubieragustado q el enano buonanote jugara los 90, era nuestra esperanza en la tribuna…pero bue…hay q alentar el juevess, no keda otra muchachosssss

RIVER a muerteeeeeee