Percances Sexuales

Me caes mal.

:lol:

Pido para agarrar la otra teta , hay que compartir.

:lol:

Te falta una vida para saber eso, hablas de garchar como si hubieras estado con hinchas de todos los clubes jajajajaja, sos joven todavía, a los 25 26 si esta el foro todavía podes decir quienes garchan mejor.

a mí manera de ver las de Platense son las que menos raspan a la hora del ptttttttt

“Hablo por experiencia personal jaja.” Y tranqui… Dr. sexo.

1 me gusta

nefas3

Jaja, a mi me encanta que sean de River, me calienta mucho más. Me desagradan los bosteros en general.

No soy Dr.Sexo de hecho vengo medio para atriqui perooooooo con 17 tirar asi tan facilmente una frase como esa, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Yo cuando estabamos en la B salia con una de Belgrano… y despues en la 2da rueda con una de Instituto…

Soy un pelotudo para elegir las minas con clubes, encima futboleras las dos, malazo.

Algún percance para contar? :slight_smile:

Yo más :heartbeat:

mm, no me han pasado muchas cosas raras por ahora jaja, la que me viene a la mente es una vez que estábamos con un flaco en su casa, encerrados en su cuarto y de la nada llega la vieja, toca la puerta y pasa directo, sin esperar y nos dice “sigan tranquilos chicos, yo no miro nada, sólo vine a buscar algo” y se fue. Muy bizarro jaja, yo quería que me trague la tierra, por suerte llegamos a taparnos con una sábana, si no me moría.

1 me gusta

Entonces podemos decir que te la comiste doblada literalmente? jajaja

No te tenia asi Almi :stuck_out_tongue:

Noooo viejo, a donde hay de esos lugares? :lol: Quiero ir (?)

las apariencias engañan (?)

En tu casa… vos decís??

Todos sabemos que detrás del avatar de Messi se esconde una gran potra (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Me prendo.

PD:
AndresLP
Edad
28

elvio nj.