Estuviste con una de 71? Vos cuantos años tenes?
KJJJJJJJJ
Tenés que poner en una punta las bicicletas fijas y las maquinas para caminar así la haces más fácil esa.
Me lo imagino tal cual ese pelado ahora.
Saben gordos que a mi abuela la mandaron al Gimnasio para que haga un poco de cinta y bici para bajar el colesterol, dice que fue a un gimnasio donde el profesor la manoseaba corte padre grassi y le dejo una actividad de solo cinta por 3 hs. Le dijo que asi iba a quedar como Stalon, mientras que el profesor iba atras de otras maquinas, y a las demas alumnas las hacia hacer buche de crema, dice la vieja que no pasaban mas de los 15 años las pendejas.
Mi abuela no volvio luego de eso.
Nono ahora tiene 71 pero eso fue hace 5-6 años, yo tengo 30 jajaj pensando en frio una depravada la vieja si nos ponemos a pensar que me conoce literal de chico y que era como una madrina pero bueno, fue una experiencia unica que volveria a repetir
Asi estan jajaja pero el gym antes era mi casa entonces son 3 salones grandes que antes eran pieza, living y comedor estan conectados y ahi nomás, es grande pero son salones de gimnasio normal.
Lo peor que antes cuando recien abri tenia un sommier en uno de los salones para hacer hip thrust jajajja porque no tenia ese banco y siempre trabaje con mujeres pero bueno darle esa explicación a todas las que entraban cuando pasaban al salon y veian la cama ahi no todas se lo creian aunque fuera verdad a medias se cagaban de risa pero estoy seguro que si fuera un viejo sin estado fisico hubieran salido corriendo
Tampoco es que entre 66 y 71 hay mucha diferencia.