Percances Sexuales

Diganme que alguién más le pasó de estar medio copeteado, pensar que tiene plata para el telo cuando no la tiene…

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

La conté varias veces y nadie me respaldó con un: “A mi también me pasó”.

a todos nos pasa lo del calambre que incomodo!!!

Entre la que contó Ricky y la de Orejano no sé cuál me hizo reír/impactó (?) más

Es un garrón acalambrarse, en un momento venía 10 puntos de lo físico, salía a correr, jugaba al fútbol casi todos los fines de semana, llegó el momento ese en el que uno piensa estar hecho un toro para el polvo, bueno me cague acalambrando :lol: tire una puteada y la mina se me enojó, la tuve que convencer para que sigamos, al final termine de garchar y todo, al rato se me paso, pero todavía no caigo en como carajo me acalambre.

Nunca me pasó lo del calambre :expressionless: Estoy preparado para altas competiciones (?

1 me gusta

Lo del calambre es habitual. Yo fingi uno porque acabe antes de tiempo. No me quedo otra, era la puteada o el masaje…

1 me gusta

Jajaja que sucia cochina.

nunca me acalambre, pero les pregunto a los que si: Nunca se les ocurrio ponerse abajo?? despues de todo, en ese momento estan lesionados.

Literalmente le saco lustre

jaja si… es una de las minas mas putas con las que sali en mi vida… no queria novio, ni cine, ni que la lleven a pasear, ni nada… ella queria cojer nomas. Puta, cochina y (casi siempre) limpia. No tenia problemas con nada, una vez cayo con un pepino, y se lo calzo en el orto mientras la garchaba… una genia!.

:lol:

Buen consejoooo JAJAJAJA.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!

El concurso se acabo denle a este hombre los 10.000 dolares!!!
La enchilada roja, su cara!!!.. jajajaja… funciona a muchos niveles, jajujauajua

Una vuelta me quise hacer el piola y garchar en la mesa, Que paso? Me apreté los huevos, nefasto lo mío.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA, que sueño tener una mina así viejo. Lo que me estoy riéndo no tiene nombre. El mejor tema del año, sin dudas.

2 Me gusta

ahora debe tener 35 mas o menos, yo eventualmente me puse de novio con una mujer mas normal, y cada vez la veia menos hasta que se corto todo, lo ultimo que supe es que anda de novio con loco bisexual y al tiempo quedo preñada (lo del vago bisex no se si sera cierto o no, lo del embarazo si). de esto hace ya 14/15 años mas o menos…

Con mi ex en su cuarto. Estabamos cogiendo y golpean la puerta.
Quien es? Pregunta ella?
Era la hermana (18 años) que tenía que salir y necesitaba pedirle algo. Nos acomodamos uno al lado del otro, tapados con una colcha y le dice que pase. Bue… pasa la mina, hablan lo que tenían que hablar y después se dispone a saludar.
Nosotros estabamos acostados y ella al costado de la cama. Yo estaba del lado mas cercano a ella, por lo que primero se se agacha y me saluda a mi, y luego se estira mas para saludar a mi ex. En ese momento, no se si la mina pierde el equilibrio o que… Cuestion que apoya la mano justo arriba del quetejedi que estaba al re palo. Inmediatamente veo como le cambia la cara… Me mira… La miro… Nos hacemos los boludos los dos. Aca no pasó nada y la piba se va…

Al rato le digo a mi ex:
-Che, tu hna me acaba de tocar la pija.
-Que?
-Si, sin querer. Cuando se inclinó para saludarte, se apoyó en mi sin querer.
La mina me toca y ve que sigo al palo.
-Ah, y te encantó por lo que veo!!!
-No no, boluda, estoy asi pq estabamos cogiendo…

Ella se quedó con la duda, (y yo con la dura) pero igual seguimos cogiendo.

PD: Si, estaba buena la hna.

1 me gusta

Mi primera vez. Estaba tan cagado que apenas entró, acabé. La saqué rápido y le chamuyé que no estaba preparado que tenía miedo, que mejor probaramos otro día… Se la creyó jaj

para garchar y nada mas es lo mejor sobre todo cuando estas entre los 18 a 28 años y solo queres joda.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

le hiciste un tiro a la hna?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hija de puta!!! que asco la concha de su madre!!! yo la cago a trompadas por asquerosa (?)