Percances Sexuales

Hdps casi me hacen desnucar de la risa jajajajajajajaja.

8 Me gusta

7 Me gusta

Hoy voy a bonerla usando una mascara de ghostface. Recuerdo cuando la usé hace unos años se me salia la mascara, se corría la tela de arriba tambien, etc

Algun consejo? Le mando mas banditas elásticas?

9 Me gusta

Haciendo el 68+1…

7 Me gusta

Vengo a contar los gemidos y frases más curiosas de mujeres con la que estado.

Una morocha decía la frase “oh cielos”.

Una pendeja (mayor de edad) gemía como japonesa de Hentai.

Otra gemía todo el tiempo; antes, durante y después del acto.

Una flaca menudita me decía a cada rato “dame tu milk”.

Y una chilena me conversaba mientras gemía levemente. Yo era todo oídos.

9 Me gusta

Jajajaja si me pasa eso me levanto, me pongo los pantalones y me voy. Te la re baja

2 Me gusta

El sueño del gordo Turiver otaku promedio.

6 Me gusta

Un amigo quiere data de esta

1 me gusta

Cuando entré para ducharme, me estaba esperando mi pareja ya desprovista de ropaje.
-Dale, vení a la duchita, que el agua está caliente.
Me saqué la remera, el pantaloncito, me saqué todo hasta quedar libre de ropas y entré a la ducha. Primero usé shampoo, y mientras la espuma del mismo iba cayendo hacia mi zona más íntima, mi pareja empezó a tocarme desde las bolas hasta la punta del pene (no quise decir “pija” porque capaz a alguno le pueda molestar, puesto que suena harto vulgar) y no paraba de masajearme suavemente, lo cual se sentía riquísimo por cómo la espuma había lubricado mis partes. Los chicos todavía estaban afuera, se tardaban en entrar. A mí se me empezó a poner muy dura, y ya no podía aguantar más, aunque me daba cosa que los chicos nos descubrieran haciéndolo.
-Ups, se me cayó el jabón. Creo que voy a agacharme para tomarlo con mis manos -dijo mi pareja al momento en que el jabón golpeaba contra el suelo.
Se agachó y se quedó un momento en esa pose, mientras yo miraba y empezaba a calentarme en demasía. Le metí una caricia seguida de una tímida nalgueada y enseguida me apoyó la cola contra mi pene, que ya estaba completamente erecto. Así, empezó a refregarme lentamente mientras me miraba con ojos pícaros y pasionales.
-Pará, pará, que van a venir los chicos y nos van a ver -le advertí.
-No, dale, todavía no van a venir, se quedaron un rato más afuera. Dale, haceme la cola Juan, haceme la cola yaaa.
No era lo que quería en ese momento, aunque lo deseaba. Pero tuve que hacerlo, porque estaba, como digo, muy caliente. Le empecé a dar fuerte de entrada, estaba descontrolado, ciego de pasión. Cuando de repente escucho unos pasos rápidos que se acercan y abren la puerta y…
-¡No, chicos, no es lo que parece! -fue lo primero que se me ocurrió gritar.
-Pero… Juan, Eduardo, ¿qué hacen? -dijo uno de ellos, mientras los demás miraban sin comprender la escena.
-Pará, se le había caído el jabón y lo estaba levantando. Eso está pasando en este momento. Ya mismo, Eduardo, dame el jabón-. Y mientras Eduardo me alcanzaba el jabón, me acerqué con rabia y le dije al oído: “te dije que iban a vernos los chicos”.
Cosas que pasan después de un partido de fútbol entre amigos, esta vez un pequeño percance con mi pareja central. Ese domingo ganamos 3 a 2. Hice un gol de cabeza.

10 Me gusta

2 Me gusta

Jajajaja que hdp
Ya me estaba emocionando
El narrador mas habil del forito el querido Juan

4 Me gusta

Me contó un amigo que leyendo esto se le puso gomosa

8 Me gusta

Esto tiene que estar en un libro de Fontanarrosa.

7 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Buena narrativa JuanCarp, debería dedicarse a escribir libros eróticos jjajajaj

5 Me gusta

Se me puso pipo gomosito. Tenes que hacer relatos eroticos

4 Me gusta

gretel aproba el relato biblico de juan

7 Me gusta