Un trolo que busca una excusa para no admitir ser trolo jajajajajahaja
Que debe ser forista de TuRiver

No sé cuál será el porcentaje pero hay una gran cantidad que les gustan. Eso es una realidad.
Un gran porcentaje que seguro no esta aca en tuRiver…
Debe ser amigo del plantel de bosta
vieja asquerosa
No había prestado atención a eso, que tan mal de la cabeza tenés que estar para pensar eso
Decir que a un 90% les gusta la pija me parece un poco mucho, no se
Proyección se llama eso
Nunca hago consultas pero ya que estoy (?
A alguno más le pasa que es más “difícil” conseguir una erección estando de pie que recostado? Difícil entre comillas, pero estando recostado es como más cómodo me siento.
Igual creo que es más que nada porque mi líbido está re muerto kjjjj
a mí me pasa q de pié va mejor, pq hay como más franela. cuando ya te acostás, como q relajás un poco, ya está, vamos padelante y chau. quizá pq a mí me gusta más toda la previa
ahora en cuanto a “percances sexuales”… me pasaba a menudo con una q cuando estaba ahí serruchando en el momento, siempre algo me pasaba y era q estaba pensando en otra. pobre… obvio nunca se enteran. pero les pasó?
A mi me pasa al revez kjj
Fijate que 15 usuarios entraron a la nota… No los voy a deschavar.
Si
Jajaja qué hdp
Por acá venían los tiros
Anoche salgo con una señorita y salió todo bien y nos fuimos a dormir juntos.
Cuestión que ella se duerme y aprovecho para leer el florito para ponerme al día, pero, resulta que ella durmió apoyando su cabecita sobre mi brazo izquierdo, brazo que estaba sosteniendo el celu mientras navegaba por el foro.
Se me empieza a dormir la mano y aprovechando que pago la versión Florito Premium, le pido ayuda a un amigo que respondió al toque, un crack
Pero en realidad no llegué a leer sus consejos porque apenas le pedí ayuda perdí fuerza en la mano, no era calambre, era que se me durmió el brazo, y para que no le caiga a ellita, con mis última fuerza lo tiro a un costado y si, se cayó al costado de la cama y la nena dice
-¿que haces?
-¿yo? Nada, me cansé de ver el celu y quería disfrutarte (mentira porque quería leer el florito)
Y procedo a darle besos, acariciarla con una sola mano…me sentí como el pollo VIHgnolo teniendo una mano postiza, yo trataba de disimular, no le iba a decir que por su culpa se me durmió la mano, cosa que levanta su cabecita y sigue sus intintos si me entienden lo que les quiero significar, y la mano muerta empezaba a salir de coma 4, ya empecé a mover mis deditos y 5° round con ellita…despues nos dió sueño nos dormimos.
-Amor? Despertate
-Buen día Naty,
-Llevame a mi casa, tengo que ir al laburo
-Bueno dale
Se levanta para ir al baño y si…no sentía la otra mano, la hdp antes de dormir usó mi brazo derecho de almohad
Todo para contar que le tiraste 5 tiros.
JAJAJAJ joda, estas a un gran nivel foristico, gran relato y muy bien la ayuda de ese usuario.
Era un decir jaja, y si , un crá en responderme en plena madrugada