Percances Sexuales

KJJJJJJ no se que es lo más insólito de todo.

Igual, es un peligro meter gente conocida, puede malir muy sal eso después.

4 Me gusta

Ojo con eso. No se q edad tenes. Pero podes crear una dependencia al ayudin que despues es dificil de quitar. Si tenes el problema del fantasma trata de relajarte mas. Posta te digo.

Tambien hay que tener cuidado con la cantidad que se toma. No vayas a quedarla como pompilio jaja. Yo probe un par de veces con una dosis de 25 y es suficiente. Te pone la pija al 110%. Lo malo es que sentis q tu cuerpo esta mas acelerado y se te pone un toque colorada la cara

5 Me gusta

Parrafo aparte. Prueben tomar maca peruana un par de dias. Sus señoras van a quedar muy complacidas con la doble laqueada de wasca que le van a tirar. Cantidad eh

4 Me gusta

Lo que me interesa en realidad es no quedarme sin leche ni erección a la tercer o cuarta acabada en un día de sexo maratónico, y saber si estas pelotudeces son cosas que las podés tomar en el momento si ves que no llegas.

Pero yo no se si eso es natural eh jaja. Para mi el que te dive que mete 4 polvos en un dia con acabada te miente. Si me consta que cogiendo podes estar 2 horas seguidas dandole bomba. Pero llega un punto que deja de gustar y empieza a doler jaja. De todas formas, hay que purgar las situaciones irreales que impone el norpo en silencio. Todos los tipos que se ven ahi tienen implantes en la japi y la tienen mas dopada que el diego en napoli

11 Me gusta

La mejor amiga de mi ex mujer se terminó enamorando del pibe con el que hizo el “casi” trío. Digo casi porque este fue únicamente a mirar mientras la pareja tenía relaciones sexuales. Así habían acordado el trío. Me contaba que después de eso a ella le había quedado como una tensión sexual con el flaco que los fue a mirar. Finalmente empezaron a salir y garchar a escondidas y terminaron de novios.

9 Me gusta

Si, pero bueno. Ya fue. Despues de tantos años juntos… Igual, arrancó con el pie izquierdo jajaja

1 me gusta

Hagan una cuenta de Tinder o Twitter. Está lleno de cuentas de parejas buscando un tercero por ahí.

2 Me gusta

Jajajaja , y que onda como se conocieron?

• Nada, él miraba como me lustraban el rulemán y me enamoró
15 Me gusta

Cómo van a dejar que se garchen a su señora ?

18 Me gusta

Cuestion de confianza con tu pareja. Un dia sumás un chabon, un día sumás una mina, un día metes intercambio… Es preferible que sea todo consensuado antes de que te caguen por la espalda.

En algún momento tu señora va a terminar putoneando con otro, y viceversa, y acá por lo menos se divierten todos.

5 Me gusta

Tenemos tinder jajaja

Por eso tenés que tener mucha confianza. La tensión seguro estaba de antes, ahí estaba el problema

1 me gusta

Puede ser, la verdad no sé si lo conocia previamente, seguro que sí.

1 me gusta

kjjjjjjjjjj

Cómo se conocieron?

“Mientras le medían el aceite”

En un mecánico entonces? qué loco che!

“Ehh, no no”

11 Me gusta

La expresión de medir el aceite es de lo mejor que dió este país , por dios me estallo

3 Me gusta

No cojo nunca. Asi que no tengo nqda para decir.

9 Me gusta

Que es eso? Similar a que?

si tienen problema para q el amigo funcione prueben li chang , si estan cn el estoma vacio mejor tiene efecto casi inmediato ,al minimo roce y se pone como un mastil ,por lo menos ami cuando voy a estar pasado de rosca y se q va aver accion la tomo un par de horas antes y me funciona

lo negativo es q podes estar dandole matraca 1 hora y no acabar pero por lo menos se te para y no pasas verguenza

1 me gusta

Es un polvito que podes comprar en cualquier detetica. A la vista es muy parecida a la curcuma

1 me gusta