Percances Sexuales

No sé si se la puede llamar “percance” pero más o menos esto es lo que me pasó: Le tenía muchas ganas a un compañero de una amiga, hice que me lo presente, entonces en un joda, me hice la borracha y fui a encararlo, él me siguió el juego, fuimos a su casa, y cuando le intenté sacar la ropa, él no se dejó, entonces le digo “¿te pasa algo?”, miro como 5 minutos al piso y me dijo “soy virgen” , pensé que me estaba boludeando y le dije “ vos me estas jodiendo, ¿no? Me dice “no, en serio, tengo miedo de mi primera vez” (en mi interior pensaba, trágame tierra) le dije que no tenga miedo, que nadie se iba a enterar, un par de boludeces más y lo convencí. Lo posterior fue horrible: tuve que sacarme la ropa yo, y tuve que sacársela a él, tuve que “acomodarlo” en la cama, y hacer TODO yo, le temblaban las manos, y hacía gemido raros, como si fuera poco, el hijo de puta acabo y se le acalambró la pierna!! Después corrió al baño y vomitó (si, v-o-m-i-t-ó) me pidió que lo ayude a limpiar, obviamente, me fui a la mierda. El peor sexo de mi vida.

2 Me gusta