Percances Sexuales

see igual al 5to polvo ya te duele la nutria jajaja no me digas que no

2 Me gusta

@Ricky me siento estafado, me lei 200 comentarios de una pelea de virgos esperando ver a la mulata

2 Me gusta

jajajaja al otro dia se te para un poco y te duele

1 me gusta

y si, cuando no la ponen, discuten.

1 me gusta

Estuvieron con minas que hagan squirt?

Sensaciones.

1 me gusta

Yo te explico:

Mientras le estas dando lengua a la almeja, metele un dedo o dos, en forma de gancho hacia arriba, y empeza a moverlos con rapidez. Despues me contursi.

3 Me gusta

Yo estuve con una que fija deparaba en un squirt… pero era la primera vez que nos veiamos y se ve que le dio verguenza jajaja pero nunca deje a una mina tan loca… es el dia de hoy que me dejo manija mal eso

2 Me gusta

Sabio de los sabios

1 me gusta

Cómo te vas a calentar con la meada de otra persona, persona horrenda y desagradable, no le quieren comer la caca también, asquerosos?

5 Me gusta

Ya lo intenté. La forma en que la hice llegar fue en 4 o de parados. Creo que casi siempre tuve que usar los dedos.

1 me gusta

TuRiver es servicio, te enseña hacer llegar a una señorita al Squirt

No seas trolo man jajaja

No es meada aparte

11 Me gusta

No es meada ajajaj, aparte para que la mina llegue a ese climax es porque esta a morir teniendo el orgasmo de su vida… yo con esta muchacha en cuestion me acuerdo que le temblaban las piernas y era una cascada jajaja creeme que en ese momento mas vale que te vas a calentar

2 Me gusta

nunca una lluvia dorada vos no ?

1 me gusta

No me cabe y si algo no me cabe, no me cabe, más allá de que me guste probar cosas nuevas, tengo un límite, no me va absolutamente todo, de solo pensar en mojarme con eso, me da asco, aparte no me calienta como dije ni me produce algo a mí, me da lo mismo, prefiero mil veces otras cosas y eso que no soy individualista

Que les tiren cagadera líquida también les va a ustedes? total es líquido kjjjj :rofl:

1 me gusta

Aunque no crean hay una página simil a OnlyFans llamada “ScatBook” en donde los tipos pagan para ver a las minas CAGAR. Un completo asco y digno de un depravado total.

7 Me gusta

Les he producido eso mismo a más de una, y sin tener que hacer eso :sunglasses:

Acá hay algunos que ni la dudarían eh, si no le hacen asco a nada kjjj

2 Me gusta

La chica de la que hablábamos la otra vuelta me contó que tiene clientes que le piden cosas raras y que uno le ofreció 10 lucas por cagarle en el pecho.

3 Me gusta

Para mi que alguno del foro lo hizo, gratarola y al revés jajaja

No es cuestión de hacer de todo porque si para tachar las figuritas del álbum, es cuestión de buen gusto, bah que se yo, al menos para mi es así, me la re baja esas cosas con una mina

1 me gusta

Según ella, era un anciano, y lo bloqueó porque la molestaba. Según ella.

1 me gusta

Jajajajaj posta? Que enfermos hijos de puta JAJAJ.

Como le sacaste conversación a la flaca?? Angelmito_Facheronario (?).

2 Me gusta