Percances Sexuales

Amigo yo tambien probé la azul en algun momento de amigo gomoso y es muy jodido si pifias la dosis. Yo tomé media pastilla y me dejó la pija tan dura q parecia de plastico. Ademas de que se te acelera mal el corazon y te pone re roja la jeta. Lo habre hecho unas 3 o 4 veces y dejé. Hay que tener cuidado de suplir esas inseguridades con la pasti xq despues el bocho capaz se acostumbra y no podes coger sin eso. No llegue a ese punto ni ahi pero calculo q podria pasar si frecuentás. En mi caso me clave media pasti de 50

3 Me gusta

Si te hace sentir mejor, yo no siento casi nada independientemente de si tengo forro o no. Un pete medio que zafa. Por el orto mejora un poco pero no alcanza para acabar. Lo que me lleva a ser un muñeco sexual. Por suerte el amigo se mantiene al 80% de dureza, lo cual sobra. Pero es medio paja no dosfrutar como lo hace el resto. Lo bueno es q el hecho de no acabar hace q tenga mas facilidades para hacerlas terminar, la cagada es q la unica forma de hacerme terminar a mi es yo boca arriba y ella cabalgando, pero lo tiene q hacer muy bien y yo tengo q cerrar los ojos jaja. Muy rebuscado lo mio

4 Me gusta

Y ella tiene que tener aguante.

4 Me gusta

No sabía donde poner esta bizarreada

Directo al rincón de las incogibles

1 me gusta

Esto va en Bizarreadas Covid

2 Me gusta

Al th de la sociedad perdida sin ninguna duda.

2 Me gusta

4 Me gusta

Recién me enteré de un chabón que tenía novia pero que de la noche a la mañana se hizo trolo que empezó su andanza para el otro lado cuando la ex le empezó a colar un dedo en el culo, y ahora es 100% homo.
Lo peor de todo es que conozco al pibe y a la mina y antes era re católico y conservador.

9 Me gusta

Mmmm esa persona no sera angelito transllonario? Jajaja

11 Me gusta

7 Me gusta

No entiendo nada

1 me gusta

Se está discutiendo ahora?

desde las 14 jajaj hasta las 6am supuestamente

3 Me gusta

Van a ganar 38 a 33 creo. Despues hay que ver si la Corte Suprema declara el proyecto inconstitucional porque se pasa a llevar varios artículos de la Constitución

5 Me gusta

Buena noticia

Hay que subir por decreto el sueldo de diputados y senadores. Llevan horas y horas discutiendo sin descanso y a destajo por un futuro mejor.
#AumentoUrgenteADiputadosYSenadores

2 Me gusta

Estamos en la misma, supongo que no acabar es mejor que acabar rapido, pero… en mi caso tengo que estar boca abajo y haciendome la cabeza mal, si no parece que los fluidos no se mueven nunca

Fue tu mismísima novia que se convirtió en hombre transexual.

2 Me gusta

Que pedazos de equipos que tienen estás mataniños

3 Me gusta