Pepe sand,despedida

No tiene th. Asi q.en el dia de su despedida.le hacemos uno.
No te guardo rencor. Pero siempre fuiste un sorete, negro resentido, conoces el agua caliente gracias a River , asi y todo fuiste un desagradecido toda tu vida.
Como.todos los correntinos, sos un desagradecido y resentido, al club q te formó y te abrió las puertas.
Chau q te vaya bien y hasta nunca. Sorete.
Vas a terminar barriendo la vereda en ese barrio lleno de villeros, por eso te llevaste bien. Barrio de resentidos.sin cloacas,sin luz y mugriento.

19 Me gusta

https://www.turiver.com/t/jose-sand-lanus

1 me gusta

Y pensar q algunos en River lo defienden.
Sorete hijo de puta. Resentido y desagradecido a la institución q te dio de comer.

10 Me gusta

C4417F52-FF14-45D6-8D94-40704960D180

16 Me gusta

Vos debes ser del q lo defienden.

Le pueden dejar saludos a ese sorete mal nacido.

tenor

13 Me gusta

Y q me perdonen los correntinos del foro.
Por q se q hay, ya q hablé alguna vez, c alguno.
Pero este sorete de sand es su peor embajador.

1 me gusta

Lleno de 2.0 el florito, en vez de putear a sand, me cargan a mi por.el th. Muy cristales.
O quizas brito les lleno la cabeza y.mi pensamiento sobre éste jugador no entra en los.valores de.vivir y jugar c coso y la grandeza.

2 Me gusta

Vamos a utilizar el monumental para despedirlo?

3 Me gusta

Que esto sirva para no reclutar futbolistas de esa provincia

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

La misma q maradona. Q se.yo…quizas por eso se parecen.

Este y tevez, debe ser de los jugadores q mas odio del futbol, tb a palerno… y alguno mas.

3 Me gusta

Negro sorete, resentido hijo de puta.

3 Me gusta

Y la basura del laucha Acosta?? Contra nosotros se mata y contra la bosta entrega la cola…

4 Me gusta

El resentimiento es parte del ser humano,al tipo lo puteaban hasta en arameo
Por otra parte se lo merecería por rendimiento y claramente no es jugador para River,tanto técnicamente como por fisomomia(?)
A destacar la cantidad de goles y vigencia que tuvo en Lanus con lo limitado que siempre fue

2 Me gusta

En River hasta que otro matungo (creo que Andrade) lo paso, había sido goleador histórico de las inferiores.

Lo peor es que en ningún otro equipo rindió, no en México, ni en la b, ni racing ni ninguno, solo en Lanús y el fútbol árabe se destacó

Igual le dieron partidos no ? No me fijé pero le dieron oportunidadades? A sand me refiero