Pepe sand,despedida

Yo solo quie4o saber que otro correntino nefasto hubo en river

1 me gusta

El Pepe sand…

3 Me gusta

En realidad Herrera también es Correntino, pero como se mató jugando el superclásico e hizo un buen partido (y ganamos ) fingimos que es de entre ríos…

4 Me gusta

image

1 me gusta

Los mejores jugadores del norte argentino son santiagueños y no admito discusion

1 me gusta

Si como Santiago solari, Santiago ascacibar o el gran Santiago Simón, grandes futbolistas los santiagos, igual, los mejores futbolistas del país salen de buenos aires, santa fe y cordoba

4 Me gusta

Mendoza también

1 me gusta

Mendoza? Dejate e joder no existen

Este tipo no piensa lo mismo…

5 Me gusta

Es un oasis en el desierto, al igual que mendoza

1 me gusta

Mi viejo me cuenta siempre que una vez junto a un amigo, le ofrecieron comprar el pase o la representación del Pepe Sand cuando jugaba en inferiores en River, obviamente no tenían la guita. Para mi me baiteo como el mejor o capaz lo querían cagar

6 Me gusta

Franco di Santo y Rogelio Funes Mori no piensan lo mismo…

1 me gusta

Cierro

Pepe sand es van Bsten al lado de esos

1 me gusta

Que mierda es esto, lo puedo romper?

No existe este negro de mierda, no me puede importar menos su vida, basta de darle entidad a estos 4 de copas

1 me gusta

Ya se que voy a ser el único, perdón eh… pero a mí no me cae mal este. Al contrario me parece un chabón macanudo. Además me gustan esos jugadores que juegan hasta una edad avanzada. Lo banco. Tremendo delantero encima

no tienen gas, no tienen luz…

6 Me gusta

ya le ofreci laburo para jardinero para cortar el pasto

7 Me gusta

No, no sos el unico, tenes idea.la cantidad de hinchas de River q mandé a la mierda por q defendian a este mugriento? Muchos…
Siempre están…

3 Me gusta

buena despedida le hicieron los compañeros, dejaron el equipo con 9 antes del entretiempo

5 Me gusta