que quilombo hiciste con 1 solo post, amigo
iba a impopulares esa
que quilombo hiciste con 1 solo post, amigo
iba a impopulares esa
Para mi no son peores porque duraron menos o los sentaron en el banco.
Borré estuvo un año tapando a Scocco por capricho del técnico, eso nos hizo mucho más daño.
DLC no lo puedo poner en esa lista.
En que año tapo borre a scocco?
Dos goles de jugada en cuatro mano a mano hicieron, caradura. Y uno lo hizo DLC encima.
La delantera que llegó a la final, gracias mediocampo.
Borré nos costó muy caro porque, por decisión del técnico, tapó a Scocco en todo ese año 2019, y lo tapó después a Julián Álvarez hasta que se rompió y se vendió en 2021 y pudo jugar Julián a pesar del capricho del técnico y ganamos el torneo gracias a que las lesiones y ventas de fetiches sobretodo de Borré y Pinola le armaron el equipo.
Me acuerdo que en 2017 contra Jorge Wilstermann perdimos 3 a 0 y Borré se comió sin exagerar, cinco goles, y Gallardo lo sacó en una jugada donde pateó tan mal que no fue ni saque de arco sino lateral.
En la vuelta, Scocco empató la serie en veinte minutos.
Hay que agradecer esa amarilla mágica en la ida de la final del 2018. Madrid con Borré no sé si se ganaba.
Uosta en Madrid estuvo a 22 minutos.
Y lo felicitamos.
Fueron 3 de jugada
Aparte, metió el penal vs cruzeiro, los dos penales en partidos
Creo que el principal y único reproche de ese año debe ser a Gallardo por sus cambios en lima que marcaron el inicio del ciclo gagardo, y a pinola.
Scocco de hecho debería haber entrado en esa final pero el tipo hizo cambios como si estaría 10-0 contra sacachispas
Por ahora Driussi se lleva todos los premios.
Si no dije que vuelva. Pero fue un gran refuerzo en su momento angelin