Peor escenario posible

El domingo hay que GANAR SI O SI contra olimpo, no nos podemos dar el lujo de empatar

Perdon por desvirtuar pero este thread me recordo a una frase de Facundo Cabral, sobre todo lo marcado en negrita:

El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso: una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que construyen la vida. Diría mi madre: “Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio”.

:lol:

En River siempre que algo pueda salir mal, sale mal, espero que estos jugadores me saquen esa intranquilidad de la cabeza, confío en ellos, nos han hecho creer en grandes cosas.

La concha de tu madre cierren todo estos threat que no aportan una mierda la puta que te pario forro

Se pierde un partido y se ponen como locas…que hinchas pelotudos que tenemos.

gallineando por anticipado ‘’’

Nada puede malir sal.

Cierren esto. YA. y BAN

Para mi, racing empata con quilmes y lanus empata o pierde con independiente

Nosotros tenemos que GANAR COMO SEA el domingo, salga como salgan los mufas de racing, porque en el peor caso, que ellos ganen y nosotros también, les sacaríamos 3 puntos antes de enfrentarlos, ósea que empatando con ellos, nosotros seguiríamos primeros y ellos afuera, casi con el bicampeonato en el bolsillo si a esa altura lanus esta más lejos de nosotros que ahora

Lo que mata es la ansiedad, por eso estamos todos pensando y como locos, pero yo creo que este domingo se puede aclarar mucho todo y que estemos más tranquilos con respecto al campeonato, pudiendo pensar únicamente en la copa

Si sos de Rver, BAN temporal; si sos cochino, BAN forever. No rompan las bolas con estos temas, viejo.
Con todo respeto claro…:twisted:

que gente especial los bosteros

Esto pasa por no haber cerrado el registro cuando cayo LPM.

Cierren esto por favor.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; por favor o [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Cerra el orto,hijo de perra

La concha de tu madre.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; che, porque siempren nos llaman para hacer el trabajo sucio? :lol:
Falta que nos pidan limpiar la cocina tambien.

Cierro y de paso baneo al que lo creo. Y me voy, que si sigo en este estado termino baneando a los mods tambien.

//youtu.be/1QOMi4uSnac