Pensemos en otro arquero para Junio

EL MAS GRANDE ARQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL PATO FILLOL, TAMPOCO ERA TAN ALTO… DEBERIA MEDIR 1.80, NO CREO QUE MAS…

Mis preferidos:
1- Andujar
2- Hilario Navarro
3- Luchetti

Hilario Navarro es un arquerazo. Pero para junio esta Ojeda y esta Vega. Suban a Sand a primera y dejense de joder.

Ojeda se va a terminar yendo: los partiditos los ataja el, los partidos importantes Carrizo, parece que lo estan boludeando.

Sand tambien se va a terminar yendo, al igual que Pellegrino, no le dan bola…

Vega ya dejo entrever su interes en irse a algun club aunque sea a prestamo para poder jugar.

1.86 mts.

pero igual, ya con gatti en 1.77 esta todo dicho.

Pensar que Hilario se habia ido de Racing para venir a entrenar a River

1.86 mts.

pero igual, ya con gatti en 1.77 esta todo dicho
[/QUOTE]

MIRA VOS, PENSE QUE ERA MENOS… QUIZAS ME DEJE CONFUNDIR POR LA CONTEXTURA FISICA, YA QUE NO ERA EL TIPICO FLAQUITO ALTO…

El lechuga roa!! dejen de boludeces son grandes arqueros los 3 el tema es que carrizo si se le cose la boca es el mejor del mundo en todo aspecto para mi, en ubicacion reflejos, personalidad, seguridad, no veo arqueros ,muy superiores a el. Buffon quizas, Dida ataja segun de donde este el viento! Victor Valdés…un desastre en los centros. Casillas en su mejor epoca quizas. Es muy dificil quitarle el puesto, ojeda es buenísimo, pero, tiene a carrizo adelante, = yo entre ojeda y vega me quedo con vega, me da muchísima mas seguirdad en penales y centros, no le metieron penales en chicago en 1ª, uno o dos quizas pero atajo casi todos. Cuando se vaya carrizo se verá!

Por donde anda Mondragón???

2.5 palos por el 50%? en clarin salio esto:

Napoli se lleva al arquero de Argentinos Jrs
.
11:51
El club italiano estaba detrás de Agustín Orión, pero hizo un sorpresivo cambio de frente y arregló todo con Nicolás Navarro, quien reconoció que “fue todo muy inesperado”. Estará en el plantel junto a otros dos argentinos: Lavezzi y Sosa.

Fue una operación relámpago que se resolvió en menos de 48 horas: Nicolás Navarro, uno de los arqueros con más proyección del fútbol argentino, fue transferido al Napoli. El arquero de 22 años fue la figura de Argentinos Juniors en el último Apertura y hoy mismo viajará a Italia, para sumarse al equipo donde también juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Roberto Sosa.

“Fue todo muy inesperado, ayer a las diez de la noche les di el OK a los dirigentes y dejé la concentración en Mar del Plata. Me vine a Buenos Aires a firmar unos papeles, a buscar mi cosas y hoy mismo viajo para allá”, expresó Navarro en declaraciones a De una en La Red.

La operación se realizó en una suma cercana a los 4 millones de euros, y el Napoli comprará la totalidad del pase del arquero de 1.90 metros. La posibilidad de realizar la transferencia surgió luego de que San Lorenzo no aceptara dejar ir a Agustín Orión, quien era el principal candidato para emigrar al fútbol italiano.

Orión sí quería irse, pero ante la respuesta negativa del club de Boedo fueron rápidamente en busca de Navarro. El libro de pases en Europa cierra el próximo jueves, a eso de debió también la rápida definición de la venta.

Hilario o Andujar

que atajen vega u ojeda, para que estan?, lo quiero ver a vega alguna vez, ni le conozco la jeta

Me gusta mucho Hialario Navarro, es un arquerazo, muy solido-

Hilario Navarro es muy bueno.

Galatasaray, Turquía