pensar que lo puteabana a Rene Lima

para mi rene lima fue el mejor jugador de river en ese ultimo semestre q vistio la banda…

Lima Ahumada Augusto Nico Domingo…son una camada de jugadores FRACASADOS.

Basta de esos muertos

Se merece una oportunidad…
tiene una gran capacidad tecnica…me parece un “buen pie”.

René “era” buen jugador…los q lo conocen dicen que algo le pasó en River cuando tuvó la lesión hace unos años…bajó mucho su rendimiento y no volvió a ser el mismo.

Uh y lo que le pasó en Israel? cuando le encontraron el tumor en los testículos? pobre pibe…

Encima ni juega en GELP…

PD: Yo tb lo putié por el penal, pero como tb putié a Belluschi esa noche, o a Maxi López en el 2004…es normal eso…patee quien patee…je

La gente que putea a un jugador por errarse un penal jamas en su vida jugo al futbol, en realidad en el momento te puede salir la puteada, pero lo que quiero decir es que nunca podes crucificar a un jugador por errar un penal.

yo creo que se lo debio aguantar un rato mas, no puedo creer que prefirieran al pecho frio de sambueza que a rene, el tipo hubiera sido muy rentable en este river que no paraba la pelota ni 10 seg, me acuerdo del partido contra arsenal, cada vez que recibia el balon el pibe uno se tranquilizaba por que tenia un control barbaro y una presicion muy buena en los pases. lastima, de las pocas cosas que te reprocho cholo.:evil:

esas son las inferiores!!! y se te olvida carrizo, un portero de una calidad inmensa pero que se quizo ir de river en la primera que tuvo, y buonanote, el enano tuvo un semestre de mediocre a lamentable.

asi que yo dijo una cosa, habria que ser objetivos y mirar que esta pasando con las inferiores de fondo, por que se quieren ir de river a la primera oferta? por que no ponen los huevos y tienen la inteligencia que los pibes de boca.? y hay muchas mas preguntas.:expressionless:

Con todo el respeto me tienen un poco cansado los que nombran a los pibes de boca, que ganaron???, cuantos partidos tienen??, hay que ser mas pacientes, el pochi Chavez, la figurita del semestre pasado hoy juega en reserva, Noir ya se callo, no se saca mas un tipo de encima, paren la mano, le dan mas manija los hinchas de River que los periodistas, ni hablar del arquero petiso y rebotero, nadie dijo nada de su altura como si lo dicen de Ojeda.

Rene es una de mis debilidades futbolísticas. Ojalá vuelva el año que viene, aunque sea para verlo unos minutos tocando la pelota, con eso me conformo.

me importa un carajo lo que piensen los periodistas. tampoco queria caer en exageraciones, tecnicamente no me quedan dudas de que las inferiores de river son superiores, pero las situaciones que han venido sucediendo en el club a mi parecer han choqueado un poco la mente de los pibes, es como si no vieran ya porvenir en river, como si fuera un peliro jugar en primera division. yo dijo que los pibes de boca juegan con mas alma que los de river por que lo veo, por que es mas que evidente. sino miralos como se bancaron jugar practicamente ellos solos la copa sudamerica goleando al ultimo campeon de la lbtd. el problema es de fondo men… o si no otra pregunta te hago . por que los ex de river ya no quieren volver. prefieren volver a la argentina a jugar en un equipo como san descenso que no tiene ni la mitad de historia de river… no es solo por plata es una cuestion de tranquilidad, de porvenir, de proyectos serios que hace tiempo no se ven en river. a los pibes les toca esto sin ninguna duda. y siguen siendo pibes como para soportar todas las presiones.:evil:

A mi me gusta tecnicamente, toca reparte, todo muy bien, ademas si decimos que es pecho que le quedara a Abelairas.

Con lo de las inferiores, esos chicos no han ganado nada pero tiene el rodaje y se muestran, Pochi Chavez imaginate que salio de Atlas a Boca, se hizo ele spacio, para im es buen jugador, Gaitan va a ser crack, Noir tiene una velocidad de la puta madre, Javier Garcia va a ser un gran arquero.
Pero que pasa, nosotros le damos rodaje y los cortamos a los 2 partidos, no me cabe duda que Bou estaria jugando muy bien con confianza, Musachio, Buonanote, Mauro Diaz. para mi esto es probar y como la Bosta ya le empiezan a valorar jugadores, por que a nosotros no? (Marinelli!,Bou, Gil, Musachio, Mauro Diaz, VOLANTES CENTRALES), ya que para mi River tiene mejores inferiores.

A mi encantaba Rene Lima, tenia una tecnica impresionante, era simple, pase cortito, trotecito elegante, qué 5 vistoso por dios…

Yo lo banco a René. No se como estara ahora pero tenia una visión de juego tremenda.

[quote=“roman28, post:2, topic:62655”]

Digo pensar que se lo puteo a René Lima por errar un penal, pero lo de Ahumada fue peor. ¿¿¿ Donde esta jugando ahora?
[/QUOTE]mira lo que reivindican!!!por favor…!!!rene lima que aprenda a jugar como hombre y patee penales como hombre…para rene lima venia bien al futbol,pero el femenino.