¿Pensaba que EE.UU. era la economía más fuerte del mundo?

JAJAJA :lol:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

La 3º guerra mundial empieza el 13 de mayo según el hombre que predijo que Trump iba a ser presidente. A estar atentis

No va a haber guerra entre corea del norte y ee.uu
Es todo chamuyo.
Se creen que van a dejar que se afecten 3 paises que estan ahi que manejan la economia mundial junto a ee.uu?
Esta japon, corea del sur, y china. Podrian morir muchisimas personas y caer esas economias, solo por eso es que creo que no va a haber guerra.
Corea del sur tiene su capital a 50 km de corea del norte, se afectaria toda esa ciudad y seria un caos, ahi hay empresas muy grosas, lo mismo japon.

La pulseada diria que ahora es entre ee.uu corea del sur/japon que le estan rogando a ee.uu que no ataquen corea del norte, es lo unico que puede frenar al pentagono, que cuando se ponen algo en la cabeza lo hacen, como los misiles en siria y afganistan, pero aca esta en juego toda una zona habitada, no una base en medio de la nada.

2 Me gusta

A Kim Jong-un no le importa nada. Y si es él el que ataca primero?

Lo que estoy seguro es de que Rusia se va a meter en tal caso, en busca de poder terminar con el gran problema que tuvo toda su vida llamado EEUU.

1 me gusta

Y pero para que va a atacar Corea del Norte? que beneficio podrian sacar de una guerra con EEUU? si no puede sacar ningun provecho Kim Jong-un no va a ser tan pelotudo de comenzar una guerra, es preferible seguir jugando a medirse la pija digo el misil con EEUU, nada mejor que tener un enemigo externo para unir a tu pueblo en tu favor pero nunca yendote a los bifes

1 me gusta

Para mi no van a atacar hasta que lo ataquen.
Pero si ataca primero, ahi si estados unidos va a responder, y se complicaria mucho la situacion en corea del sur, japon, y china.
Hasta ahora para mi usa no los ataca por el tema de corea del sur y japon, en esos 2 paises no quieren guerra, en china tampoco.

1 me gusta

Claro los rusos solitos en su terreno, clima, linea de abastecimiento a una cuadra…y es por el lado italiano, rumano… donde se mete el cerco. Más solos que gorda en discoteca los alemanes. A lo que yo me referí es que perder esa batalla en territorio enemigo no significaría capitular la guerra en el tuyo en caso que fuese UNA GUERRA uno a uno. Los factores son otros.

Por otro lado, la no caída de Moscu dependió más del invierno que a una oposición rusa. Viendo los resultados, la guerra relámpago era más que suficiente para tomar Moscu (si la guerra EN RUSIA terminaba ahí o no es otro tema).
Y eso del “basado en el ideal comunista” es solo publicidad de la guerra fría, hasta Stalin sabia que una cosa era el partido y otra el pueblo. Tal así, que gran parte de la propaganda para las tropas era recordarles las grandes hazañas de militares burgueses del imperio zarista ruso (¿te suena el príncipe Piotr BAGRATIÓN?) y de defender la madre patria.

Y te recuerdo que Alemania tenia una guerra con occidente antes que con Rusia ehh, así que eso de “nunca estuvo solo”/“respondía intereses” tomando París, bombardeando Londres, hundiendo mercantes en el atlántico…es ilógico.

Para occidente era peligroso el nazismo tanto como el comunismo. Si hubiesen perdido los dos mejor todavía. Solo era elegir el mal menor. El tiempo dio la razón a lo elegido. Si elegían a Alemania quizá hasta ahora seguirían existiendo los nazis en el poder. Eligiendo a la URSS, este y todo su bloque se derrumbaron solitos después de 45 años.

Tiene pinta de que a Corea del Norte le van a entrar por todos lados…

1 me gusta

Jajajajajajajajajaj…

1 me gusta

Recomiendo muy especialmente ver este video a supernova0, Kira, Riversito75 y a todo el que quiera entender lo que realmente pasa en Corea del Norte, la historia del conflicto etc. Información única de muy difícil acceso en otros lugares. (A partir del minuto 13).
También se comenta sobre Siria, la creación de ISIS por EE.UU. etc. (minuto 42).
Advierto que este programa fue parcialmente censurado por YouTube así que tienen la versión completa del mismo en VIMEO.

[video=vimeo;214287045]http://vimeo.com/214287045[/video]

¿Pensaba que EE.UU. era la economía más fuerte del mundo? Vamos a darle una sorpresa
Un país asiático ha dejado atrás a EE.UU. y ha ocupado el primer lugar del ‘ranking’ de las economías más fuertes del planeta.

Hace 4 años algunos medios dan a usa, otros a china. Lo cierto es que china crece año a año, y tarde o temprano pasa a estados unidos.

Militarmente es el pais con mas soldados por ejemplo. Claro, son 1.300.000.000

China asusta

1 me gusta

Ya se sabía que son el presente y el futuro de economía mundial

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

No dejan de ser un país de mierda que perdería una potencia guerra con el mejor país del mundo, AMÉRICA

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Te falto poner una foto de Rambo compañero

4 Me gusta

Sigo pensandolo.

1 me gusta

Si llega a haber una guerra entre esos dos, perderíamos todos.

No subestimes al dragon

Igual cualquier guerra sera en un lugar neutro, medio oriente, o corea del norte. No en territorio chino, no en territorio yanqui.

gg

1 me gusta