Peñarol 4-1 River

los de Peñarol nos quieren romper el orto y cagarnos a patadas por el simple hecho de estar Gallardo en el banco (por su paso por Nacional)

no se para que mierda aceptaron este partido verga

Ahora que Nacho juega asi por izquierda cual va a ser la excusa?

Mal como siempre, no se que esperaban

Como que podrian banear los “renacidos”, no?

¿En qué canal lo pasan?

Es interesante la idea que proponen por la banda izquierda… Con Vangioni va ser otra cosa

Vuelvan con la pierna de alguno la puta que los pario!

Asqueroso Fernandez, no hizo un pase bien

Que verga es el Fernández ese…

Casco siempre a contra mano…

que burro que es chiarini por dios :lol:

Estos animales salieron a pegar, con vía libre. Que empiecen a devolver.

Nacho Fernandez tiene menos ganas de jugar en River que Chiarini, no puede jugar tan mal un partido así

¿LO QUÉ?

fernandez no caza una, la concha de tu madre pendejo hacé algo bien

No se ustedes pero yo ya bajé el sonido del televisor porque es asqueroso escuchar ese relato y comentario. Ni Roberto Leto y el Tato Aguilera juntos serían tan parciales contra River.

Todos se quedan con Chiarini porque su respuesta fue de arquero amateur, pero D’alessandro que pierde la pelota mamita, el crack para muchos.

¿Alguien me dice donde carajo lo pasan? Lo estoy mirando en youtube pero se ve como el orto, pixeles del tamaño de un puño.

Tenemos un doble -5 hoy, ni marcan ni generan juego ni dan pases bien, son dos fantasmas en el medio, y la defensa central queda siempre a mitad de camino porque no saben si achicar hacia adelante viendo que el rival gana esa zona o si quedarse esperando y que nos pateen de todos lados. Ni hablar de que los otros dos volantes no aportan absolutamente nada en la cobertura ni generan juego claro.

Por dios lo manco qe es Chiarini, el gol qe se comio el sorete. Era un partido para Batalla. Y Domingo mamita no le da un pase al compañero.