Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

“pedo doz pidez eztan verdes pongan 80 palos por un negro que juega en independiente rivadavia”

“como vas a pedir a los chicos del club, sos un gordo reserva”

1 me gusta

Entraron los pibes y el equipo mejoró, pero para el técnico son suplentes y los titulares que el sostiene, son los que dan asco…..

1 me gusta

Yo soy el Presidente del club y le saco de su contrato la guita pagada por los falopas de Salas y Castaño y sino le gusta lo invito a retirarse por dónde llegó

2 Me gusta

Galván y subiabre ya hicieron más que Colidio y castaño en 5 minutos… ya sabemos a quienes da de préstamo gallardo esta semana

3 Me gusta

igual que el finde pasado, los pibes hacen mas que los dinosaurios

3 Me gusta

Y si hermano. Es tan simple como sacar a Castaño el que este equipo mejore

5 Me gusta

Por ahora no veo que a Madruga Dios lo ayude.

1 me gusta

Qué cara desesperación de Gallardo. Si no traen un par de jugadores River la va a pasar mal.

3 Me gusta

Puso dos tipos por afuera y un mediapunta (más el mal llamado doble cinco atrás) y de repente River encontró más pases ofensivos. Y el genio es Gallardo de repente. El genio soy yo, que lo veo cinco años antes que este esperpento hijo de re mil puta adicto al 4-3-1-2 y a la pija del muerto de Quintero y de todos esos lechones que hace jugar siempre

1 me gusta

Si, dicen que busca otro 5 que pueda jugar de 3 y de arquero

Si empatamos hay penales?

Tienen alcanzapelotas todavía en el fútbol uruguayo kjjj

No saben pegarle de primera los nuestros?

1 me gusta

Si

1 me gusta

aire un poco de aire, con el calor aplastante que emanan los supuestos titulares

1 me gusta

Deja de hacerte el malo y juga salas lechon

Correte Galoppo, que están jugando al SOCCER. Hijo de un camión repleto de putas traído desde el lugar más sucio y recóndito del peor país del mundo. BASURA. BA SU RA.

1 me gusta

Sufrihambre es mil veces más que Colidio.

6 Me gusta

Se juega por una Coca.

Si, para mas placer

1 me gusta