Peñarol 0(2) Vs River Plate 0(4) | Sabado 17/01 - 22:15hs | Serie Rio De La Plata 2026

La gorda quintero es uno menos

1 me gusta

buen, se ven 2 segundos y se pasa 3 minutos cargando y no me voy a ir a la tele para ver ésta verga

espero que vendan a los 3 que jugaron arriba así no traigan nada para reemplazarlos. Para muertos inservibles que no hacen una mierda, dejenle el lugar a los pibes que capaz mejoran. Driussi, Colidio y Salas son ésta mierda y no van a ser mas que ésto.

Mirá el pase que da EL REY del fútbol JUANFER Quintero. Por qué no se va bien a la concha de su madre ese lechón de mierda? Burro!!!

Cumple 33 Quincerdo mañana. Acabadisimo.

1 me gusta

Como siempre, Quintero debe jugar los últimos 20 minutos de los partidos. De titular es jugar con uno menos y no lo tenés en los momentos claves cuando están todos cansados.

1 me gusta

A moreno saco el gaga y puso a faloppo

2 Me gusta

Es preocupante que no le hacemos un gol a nadie y atras tampoco es que sea una muralla. La fase de grupo de la sudamericana no te da tanto margen de error

2 Me gusta

A quién le vendés a Castaño ahora? Cómo recuperás los 14 millones de dólares pagados por este morsa?

2 Me gusta

Como sabe ese muchacho Baravale ehhh, que crack.

Ese muchacho la tiene muy clara. Puntita Jaitt no existe.

Me imagino que lo saca a moreno para cuidarlo

Beltran
Montiel MQ Rivero Viña
Lencina Vera Galoppo
Galvan
Subiabre Salas

Los de ESPN, diciendo que River es una mierda. Coincidimos.

Olvidate, no los recuperas mas, pero prefiero regalarlo a que siga perjudicandonos.

1 me gusta

Por favor que le agarre ELA a Colidio que no juegue nunca más acá

A la dirigencia le venden el tope de puerta de Los Simpson en cuotas y a pagar con Mercado Pago

2 Me gusta

Se desvirtuó el partido, entraron 800 juveniles y un hincha sorteado.

2 Me gusta

Dos mogólicos en el plantel de River: Colidio y Jaime. Si a mí me ponen de extremo una y otra vez siendo mediapunta o segunda punta por derecha, MINGA voy a renovar. Y si a mí no me ponen un puto minuto cuando soy el futbolista del plantel que mejor rompe por afuera, LAS BOLAS voy a firmar contrato, me voy a la remierda y me chupa bien la pija lo que digan. Por eso, Panichelli SHAPÓ

Ojalá vengan flamengo y se lleve conchita colidio

1 me gusta

Pobre colidio el plug anal le molesta para sacarse a un tipo de encima o definir. Tiene que apretar los cantos asi no se le sale

8 Me gusta

Un 9, dos extremos, un volante de juego y un central faltan aún. Y estos hijos de putas no van a traer a nadie más

2 Me gusta